Patricia Bullrich: "Sé que voy a gobernar muy bien el país"

La presidenta del PRO estuvo en la inauguración de La Rural en Palermo y dejó entrever la idea de lanzar su candidatura presidencial en las elecciones del próximo año.

País 31 de julio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
0af77d09-e892-4f90-97b4-462627e9a3a9_alta-libre-aspect-ratio_default_0

Patricia Bullrich estuvo presente en el acto que encabezo el presidente de la Sociedad Rural y dejó entrever la idea de postularse para la presidencia del país en las elecciones de 2023.

"El discurso de Pino fue excelente y puso las cosas en su lugar al decir que el especulador es el Estado y no el campo", comenzó diciendo en un breve diálogo que la presidenta del PRO mantuvo con Cadena 3.

"Que el especulador es el Gobierno es una gran realidad".

Al ser consultada por las próximas figuras de la política que se postularían para gobernar Argentina en 2023, la funcionaria dijo, confiada: "Yo sé que lo voy a gobernar muy bien y que voy a poder cambiar la situación del país, si la oportunidad también le toca a Juntos por el Cambio”.

Te puede interesar
720

Milei se cruzó con Palazzo por el financiamiento del Cosquín Rock

Novedades del Sur
País 12 de febrero de 2024

Todo comenzó cuando el presidente, quien está ahora en Roma contestó una publicación de un conocido troll de La libertad Avanza donde se preguntaba: “El Cosquín Rock cuesta 4 millones de dólares hacerlo. ¿Quién lo financia?”. “Lluvia de chanes”, citó el tweet el Presidente en clara alusión a que le da dinero la provincia de Córdoba, algo que viene sosteniendo hace días.

Asado_2005

Un hombre denunció a sus vecinos por comer asado en el Viernes Santo

Novedades del Sur
País 02 de abril de 2024

El insólito hecho ocurrió en Rawson, capital de Chubut, y el desesperado pedido de ayuda del denunciante provocó la irrupción de un grupo de policías armados en el hogar del asador, momento en el que constataron que solo se trataba de una familia a punto de almorzar.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.