NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Último momento

000

Maggiolo: Programa CANyF

Novedades Del Sur
Regionales 11 de agosto de 2022

En las instalaciones de la Comuna, con la presencia del Subsecretario de Empleo e Inclusión de la Provincia Dr. Eduardo Massot y representantes de instituciones locales, se llevó a cabo la presentación del Programa CANyF (Centro de Atención a la Niñez y la Familia).

Venado Tuerto: fue hasta la casa de su ex pareja, violó la perimetral que tenía impuesta y le llevó la moto

La policía encontró elementos de electricidad robados en un descampado cercano al nuevo hospital regional Dr. Gutiérrez.

Policiales 31 de julio de 2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
imagepng

Una vecina de Venado Tuerto denunció haber sufrido un hecho de violencia familiar de parte de su pareja, quien tras amenazarla se retiró del domicilio llevándose una moto Motomel Blitz 110 cc de su propiedad. El insólito hecho se registró en el domicilio de la mujer quien aseguró que su pareja sustrajo su motocicleta tras una ardua discusión en dónde no faltaron amenazas.
Tras ese hecho denunciado por la mujer, personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) entrevistó a la mujer en su domicilio quien dio detalles de lo sucedido. Momentos después el sujeto, tripulando la moto de su pareja o ex pareja, fue detectado por un móvil de la fuerza en inmediaciones de Pinto lucero y Santa Cruz, en el barrio Alejandro Gutiérrez a pocas cuadras del estadio "Claudio Turco García", del club Juventud Pueyrredón.

"Atento a lo denunciado se procedió a la aprehensión del conductor de la moto, quien ya tenía prohibición de acercamiento a la mujer por orden judicial por hechos anteriores aparentemente. Posteriormente se trasladó a la Comisaría de la Mujer, por razones de jurisdicción", detalló el delegado del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, Sergio Maidana.

Escondido
Además desde el Ministerio de Seguridad detallaron que "personal policial de Venado Tuerto que realizaba patrullajes preventivos por distintos sectores de la ciudad, halló en horas de la madrugada del sábado elementos de uso en electricidad, herramientas, escondidos entre la maleza en inmediaciones de Chaco y Comandante Espora, en una zona cercana al nuevo hospital regional Dr. Gutiérrez.

Las fuerzas de seguridad que transitaban por el lugar observaron un movimiento entre los pastizales de lo que al parecer eran personas, motivo el cual se bajaron del móvil para realizar una inspección más cercana observando entre la calle de tierra y la vegetación de la zona desparramados y ocultos una bicicleta, una bomba de agua palas, un rastrillo, luz led, azada, remachadora, removedor de pintura, tarro de sellador, pistolas para silicona, dos alargues y un portafoco. Los elementos fueron secuestrados y trasladados a sede de la Comisaría 2da a sus efectos.

Te puede interesar

285435403_2843019625999105_5104217353318114138_n

Teodelina: Recuperaron moto robada el domingo

Novedades Del Sur
Policiales 01 de junio de 2022

El procedimiento se realizó tras recibir un llamado de personal de tránsito municipal, respecto a la existencia de una moto abandonada en E.Larrea y Moreno,de color roja y negra, marca SUZUKI, GIXXER, 150CC.

descarga (1)

Rufino: Demorado por circular en moto robada

Novedades Del Sur
Policiales 20 de junio de 2022

En horas del mediodía de hoy personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Rufino, momentos en que se encontraban realizando las recorridas preventivas por Calle Pública observaron a un hombre, el cual circulaba en una motocicleta toda desarmada, por tal motivo procedieron a la verificación de la misma, obtenido resultados positivos, tenía un pedido de secuestro a solicitud del MPA de fecha 25/11/2019.

firmat-historia

Firmat: Recuperaron una moto sustraída

Novedades Del Sur
Policiales 12 de julio de 2022

Este domingo personal de Comisaría Decimotercera con colaboración de Comisaría Cuarta recuperaron una moto marca Zanella ZB 110 cc., la cual se encontraba dentro de un campo cercano a la Ruta Nacional N°33. Los uniformados luego de corroborar que el vehículo era sustraído, procedieron a su traslado a sede de Comisaría Decimotercera.

Lo más visto

Boletín de noticias