Messi felicitó a Luis Suárez por su regreso a Nacional y bromeó con un mal antecedente como hincha de Newell's

La Pulga grabó un video para la presentación del uruguayo dónde recordó que, por ser hincha leproso, no tenía "un buen recuerdo" del equipo al que se incorpora su amigo por la Libertadores

Deportes 31 de julio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
messi_y_suarez.jpg_1756841869
"Ahora voy a tener que seguir a Nacional desde acá también", afirmó Messi.

Finalmente se concretó la llegada de Luis Suárez a Nacional de Montevideo, y en medio del multitudinario recibimiento al delantero en Uruguay apareció un saludo muy especial. Es que su amigo y ex compañero Lionel Messi le dejó un video felicitandolo. 


"Hola Gordo, quería mandarte un abrazo grande, desearte todo lo mejor en esta nueva etapa. Sé lo importante que es para vos estar ahí en Nacional, volver a tu casa, volver a vivir a tu país después de tanto tiempo", comenzó diciendo la Pulga a través de un video.

Además, en tono de broma Messi añadió: "Ahora voy a tener que seguir a Nacional desde acá también. Nosotros los hinchas de Newell's no tenemos un buen recuerdo con Nacional pero sabés que te quiero mucho".

La Pulga hace referencia a cuando el equipo leproso perdió la Copa Libertadores frente a Nacional de Montevideo, con un 3-0 en el Centenario para el Bolso, que así dio vuelta el 0-1 en Rosario. A pesar de esa diferencia, hubo 30 minutos de alargue por el particular reglamento que se aplicó en esa edición de 1988.


En ese sentido, Suárez llegó cerca del mediodía a Uruguay junto a su familia y acompañado de una caravana con miles de hinchas que lo esperaban en el Gran Parque Central en su regreso a Nacional tras 16 años.

A los saludos también se sumó el de Antonela Roccuzzo en una foto que publicó el delantero uruguayo. Allí la rosarina escribió: "Con toda en esta nueva etapa. Los queremos mucho".

Te puede interesar
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.