Rodríguez Larreta sobre los cambios en el Gobierno: “No es un tema de personas, lo que falta es un rumbo”

El Jefe de Gobierno porteño estuvo en La Rural, donde aprovechó su encuentro con el sector agropecuario para criticar el rumbo político y económico del Gobierno tras los cambios de gabinete anunciados ayer.

País 30 de julio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-larreta-290722

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió hoy la Exposición de La Rural y se expresó sobre los cambios de gobierno.

“Me preocupa mucho toda esta situación. Es una gran irresponsabilidad de este momento del Gobierno que no haya una conducción clara del presidente, que en definitiva es el máximo responsable”.

En el mismo sentido, agregó: “Lo que necesitamos es un plan, que lo sigan adelante quienes sean; no es un problema de personas, las personas son menos importantes, lo que verdaderamente importa es el 'para hacer qué'”.

A su vez, el mandatario de Juntos por el Cambio volvió a referirse a la importancia de dar previsibilidad: “El plan te da un horizonte: vos sabés lo que va a pasar hoy, mañana, la semana que viene, dentro de un año.”

“LO QUE NECESITAMOS ES UN PLAN"


“El campo tiene que saber cuál va a ser la perspectiva. Lo que se necesita es tener un plan federal, que defina qué se produce y qué es lo que va a generar laburo en cada región del país, cómo aumentar las exportaciones, cómo vamos a ir liberando de impuestos a los sectores productivos; eso es lo que importa más que el cambio de nombre de figuritas”, analizó.

Sobre la manifestación que se iba a realizar en La Rural y que se canceló, Larreta dijo: “Hubiera sido una situación tensa. La manifestación finalmente se va a hacer en el centro de la Ciudad sin interferir con la feria. Mañana está la seguridad garantizada para que todos vengan a disfrutar tranquilos en familia”.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

El Presidente Milei viajará a Rosario

Novedades del Sur
País 12 de marzo de 2024

Lo hará dentro de dos semanas, según precisó la ministra de Seguridad. La funcionaria agradeció el respaldo que brindaron otras provincias, entre ellas Buenos Aires.

Pablo-Moyano-Pedro-Perez-_FER3473-1-1024x683

"Pablo Moyano Anticipa una Manifestación 'Incontrolable' Frente al Congreso en Rechazo a las Reformas de Javier Milei"

Redacción Canavese & Asoc
País 23 de enero de 2024

El dirigente también mencionó que la manifestación busca instar a los diputados peronistas a transparentar sus negociaciones y posiciones respecto a las reformas propuestas. Moyano subrayó la postura de la CGT de rechazar el proyecto de ley 'Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos' y el DNU 70/23, sosteniendo que ningún gremio está dispuesto a ceder en lo que han logrado a lo largo de los años.

Ranking
image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes