NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Último momento

teodelina

Teodelina: Nuevo techo en un sector del s.a.m.co

Novedades Del Sur
Regionales 19 de agosto de 2022

Este jueves el Lic. Joaquin Poleri se reunió con autoridades del Hospital S.A.M.Co “Teófilo L. Puentes” para dialogar acerca de la actualidad del nosocomio provincial y supervisar las obras ejecutadas en el techo del edificio.

sanata isabel

Comuna de santa isabel informa

Novedades Del Sur
Regionales 19 de agosto de 2022

Se realizo la denuncia correspondiente contra los responsables de los 3 focos de incendios que se realizaron intencionalmente en la localidad.

Imputaron al policía que chocó en Casilda: Tenía alcohol y cocaína en sangre.

El agente se encontraba fuera de servicio, cuando embistió a la mujer y otras tres personas que sufrieron heridas. El siniestro vial ocurrió el domingo a la mañana y el uniformado fue imputado este martes.

Regionales 27 de julio de 2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
296224240_2884142535220147_7594966546549319901_n.jpg?_nc_cat=102&ccb=1-7&_nc_sid=a26aad&_nc_eui2=AeG

Un policía atropelló y mató a una maestra en el marco de un siniestro vial ocurrido en la ciudad de Casilda. La mujer circulaba acompañada por tres personas, que resultaron con graves heridas. Las pericias sobre el oficial, que estaba fuera de servicio, determinaron que tenía rastros de cocaína y alcohol en sangre.

El hecho se produjo el domingo por la mañana en la ruta S26, entre Casilda y Fuentes cuando una Ecosport, conducida por el policía, impactó contra un automóvil Aveo en el que viajaba la maestra de nivel inicial y los otros ocupantes, quienes fueron derivados a la ciudad de Rosario por sus lesiones.

La Fiscalía solicitó la prisión preventiva por tiempo indeterminado para el policía de 36 años, oriundo de Arminda, acusado de provocar el siniestro con consecuencias fatales. La Jueza Strologo finalmente ordenó 30 días de prisión.

Como parte de las evidencias en contra del oficial, la fiscal del MPA, Marianela Luna, presentó los resultados de laboratorio. Tenía 1.61 g/l de alcohol en sangre y restos de cocaína en el análisis de orina.

La Jueza refirió que hay testigos que pudieron argumentar la manera de conducir zigzagueante del imputado, más los resultados de pruebas de narcóticos y alcohol en sangre. Uno de ellos fue el conductor del Aveo, que sostuvo ante la justicia su intento por esquivar las maniobras de la camioneta, pero le resultó imposible porque iba de un lado a otro, de banquina a banquina.

Dentro del vehículo, se secuestró un arma de fuego y chalecos, lo que daba cuenta de que el conductor era empleado policial. En ese momento se encontraba de franco de servicio, según los informes realizados por AIC, quienes confirmaron que había trabajado el día anterior.

Te puede interesar

SM-Accidente-Reconquista-240422

Venado Tuerto: récord de accidentes viales en los últimos años

Novedades Del Sur
Regionales 26 de julio de 2022

Las cifras de accidentes viales en las calles de Venado Tuerto siguen siendo elevados. Si bien se destaca un incremento en el uso del casco, los números siguen alarmando a las autoridades y a los servicios de emergencias que deben acudir a cada uno de ellos, a veces con posteriores traslados a los centros de salud.

hospital firmat

Obras en hospital de firmat: Omar no esta feliz

Novedades Del Sur
Regionales 08 de agosto de 2022

El viernes pasado, haciendo un pequeño paréntesis en una abultada agenda de actividades, el gobernador Omar Perotti se acercó a la ciudad de Firmat (¿sorpresivamente?) a efectuar un recorrido en las obras que se están realizando en el Hospital San Martín de Firmat.

JUNIN

Múltiple colisión en Junín e Iturraspe

Novedades Del Sur
Regionales 08 de agosto de 2022

En las primeras horas de esta mañana se produjo un accidente de tránsito múltiple en la esquina de Junín e Iturraspe. Dos motociclistas fueron trasladados al Hospital para su atención.

Lo más visto

COVI ALERTA

Rufino - Alerta preventiva por "Triquinosis".

Novedades Del Sur
Regionales 18 de agosto de 2022

Desde el Gobierno Provincial y ASSAL se recomienda no consumir ni comercializar productos del Grupo COVI elaboradas durante los meses de Mayo,Junio,Julio de 2022. El motivo por el cual no se debe consumir es por presencia de trichinella spiralis (Triquinosis).

SM-Acueducto-Kuwait-050422-scaled-e1649198255186

Acueducto Santa Fe-Córdoba: Perotti firmará hoy el convenio de garantía entre Argentina y el Fondo Kuwaití

Novedades Del Sur
Santa Fe 19 de agosto de 2022

En la Casa Rosada, el gobernador Omar Perotti y su par cordobés, Juan Schiaretti rubricarán este viernes, el Convenio de Garantía entre la República Argentina y el Fondo Kuwaití para el Desarrollo Económico Árabe. El acto contará con la presencia del presidente Alberto Fernández, el ministro de Economía Sergio Massa y los embajadores de Kuwait, Qatar y Emiratos Árabes Unidos.

Boletín de noticias