Jorgelina Aguirre: "Hay mucha necesidad de que la gente tenga ganas de superarse."

Desde Maggiolo, la Presidente Comunal a 6 meses de su asunción y los cambios que busca para la localidad.

Regionales 25 de julio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Maggiolo

"Hay muchas cosas en marcha, además de todo lo que se está gestionando a nivel ministerio tenemos y organizamos una movida a nivel pueblo y a nivel local como para ir dándole otra impronta a lo que es el gobierno de la comuna. Estamos muy contentos con lo que estamos haciendo y tenemos buena recepción de la provincia." mencionó la Presidente Comunal de Maggiolo. 

"A Maggiolo sobre todo le faltan puestos de trabajo. Hay mucha necesidad de que la gente tenga ganas de superarse." Agregó "Durante muchos años hubo una especie de conformismo."   

Con respecto a lo mencionado "Estamos tratando de generar otra manera de ver las cosas, que la gente aprenda a generar sus propios ingresos, que se anime a arriezgarse generando un nuevo negocio, que se animena capacitarse."

Agregó que para que pueda desarrollarse industrialmente la localidad es necesario mejorar el convenio con la companía de electricidad, contar con gas natural y la importancia del servicio de cloacas para los 2000 habitantes.

Por otro lado con respecto a la seguridad dijo "no es una localidad que se haya destacado mucho por la inseguridad pero vemos un avance importante de algunas acciones delictivas como por ejemplo el narcotráfico, que antes no se veía y ahora ves que hay muchos más chicos consumiendo de lo que se veía años atras."

"Es una provincia que durante 12 años permitió que se instalen todo tipo de mafia dentro de nuestros límites, ahora poder erradicarlas no va a ser algo sencillo."

Escuchá la nota completa.

Últimas noticias
Te puede interesar
GARBOLINO

Renuncia del Presidente Comunal de Melincué: Cambios y Especulaciones en el Horizonte Político Local

Oscar A Canavese
Regionales 19 de enero de 2024

MELINCUÉ, En un giro inesperado en la política local, Silvio Garbolino, Presidente Comunal de Melincué, ha presentado su renuncia, desencadenando una serie de especulaciones y cambios administrativos en la Comuna. La noticia, que se había venido gestando desde las primeras horas del jueves, se confirmó durante una reunión extraordinaria de la Comisión Comunal.

Ranking