NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Último momento

000

Maggiolo: Programa CANyF

Novedades Del Sur
Regionales 11 de agosto de 2022

En las instalaciones de la Comuna, con la presencia del Subsecretario de Empleo e Inclusión de la Provincia Dr. Eduardo Massot y representantes de instituciones locales, se llevó a cabo la presentación del Programa CANyF (Centro de Atención a la Niñez y la Familia).

Los puertos de la provincia se capacitaron en operaciones de agrograneles

La jornada fue conducida por funcionarios de Afip y Aduana y estuvo dirigida a los representantes de los puertos públicos de Santa Fe, Rosario, Reconquista y Villa Constitución.

Santa Fe 22 de julio de 2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
2022-07-21NID_275363O_1

Al respecto, el presidente del Ente Administrador del Puerto de Santa Fe (EAPSF) Carlos Arese explicó que esta jornada reúne a representantes de los cuatro entes portuarios de la provincia "para capacitarse en relación la documentación necesaria para exportar, teniendo en cuenta los controles estrictos que realizan Afip y Aduana para prevenir delitos complejos, tales como narcotrafico y contrabando".

Por su parte, el responsable de la Terminal de Contenedores del EAPSF, Diego Scuccimarra indicó: "Con estas instancias de formación se busca asistir a un mejor manejo de la operatividad y articular acciones conjuntas entre los cuatro puertos públicos, Afip, Aduana y DGI". Y agregó: "Tenemos previsto sumar otras capacitaciones de acuerdo a las distintas normativas que vayan surgiendo".

Presentes

Participaron del encuentro, el interventor del Puerto de Reconquista, Martín Deltín, representantes de los puertos de Villa Constitución y Rosario y de Prefectura Naval Argentina.

Te puede interesar

SM-casadegobierno-050421

La Provincia descartó la reapertura de paritarias

Novedades Del Sur
Santa Fe 25 de mayo de 2022

El ministro de Trabajo de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri, aseguró que este mes los trabajadores alcanzarán el 30 por ciento de aumento salarial. “No va a haber un escenario en el cual, aún con inflación alta, los salarios vayan perdiendo”, sostuvo.

Lo más visto

Boletín de noticias