La nota del día: Obras de la Cooperativa de Agua

El gerente de la Cooperativa de Provisión de Agua Potable de Villa Cañas, Lucas Doffi, brindó detalles del nuevo conducto de agua que está empezando a construirse y que tiene como objetivo abastecer a todo barrio Norte. 

22 de julio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
WhatsApp Image 2022-07-21 at 11.31.09 AM

“Es un proyecto que tiene poco más de tres años. Estamos hablando de una obra que contiene tres mil metros de cañería. Es un conducto que va a llegar hasta barrio Norte y que va a permitir incrementar la presión de agua”, indicó Doffi. 

Sobre la ejecución de la obra: “Ya hemos recibido algunos materiales, aún restan llegar parte de las tuberías. El proyecto original comienza recorre calle 70, toma calle 49 y continúa hasta la 64, dobla en la calle 47 y finaliza en la calle 62 hasta llegar al conducto. Si bien ese es el proyecto, estamos estudiando con los ingenieros la posibilidad de rediseñar el recorrido”, detalló. 

Según mencionaron desde la Cooperativa, el plazo de ejecución previsto para la obra es de tres meses, y su avance dependerá de los factores climáticos, como principal condicionante.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Sergio Berni baila hit 80s en streaming

GASTON PAROLA
Viral 26 de abril de 2024

El ex ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se volvió viral al participar en un canal de streaming, donde demostró sus dotes en la pista de baile al ritmo de un histórico hit de los años 80.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.