Juan Manzur recibe a Omar Perotti

En una audiencia individual, el jefe de Gabinete recibirá este jueves al gobernador Omar Perotti en Casa Rosada.

Santa Fe 21 de julio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Perotti-y-Manzur

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibe este jueves al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti. El encuentro se da en el marco de una semana de reuniones entre el Gobierno nacional y mandatarios provinciales. La reunión tendrá lugar desde las 8 horas en Casa Rosada.

A diferencia de las llevadas a cabo anteriormente junto a otros gobernadores y la ministra de Economía, Silvina Batakis, esta reunión será de carácter individual.

La agenda del jefe de Gabinete continúa a las 10:30 con Gildo Insfrán, gobernador de Formosa, y a las 11:45 el de La Pampa, Sergio Ziliotto.

En tanto, a las 12:30 se dará una reunión de trabajo con la titular del Palacio de Hacienda, en una jornada donde se esperan anuncios en materia económica y novedades respecto al dólar.

Te puede interesar
o_1707490944

En Rosario, Provincia puso en marcha los Comités Vecinales de Seguridad

Novedades del Sur
Santa Fe 11 de febrero de 2024

Más de 50 instituciones participaron del primer encuentro, que se realizó en la Asociación Vecinal Domingo Matheu, en calle Esteban De Luca 2651. El objetivo es planificar políticas de seguridad “con una mirada integral, que nos permita abordar los problemas que hacen a la convivencia, a la infraestructura y al contexto territorial de cada barrio”, se marcó

Ranking