NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Último momento

jimi-10

Familiares y amigos del joven asesinado frente a Newell’s reclamaron justicia

Novedades Del Sur
País 06/02/2023

Una concurrida movilización en memoria de Lorenzo ‘Jimi’ Altamirano, quien fuera asesinado de tres disparos el pasado miércoles, se llevó adelante desde Bulevar Oroño y 27 de Febrero, último lugar donde se lo vio con vida. “No esperen a que sea un amigo o familiar de ustedes, vengan antes a reclamar justicia”, dijeron a Conclusión.

Aumento en los cigarrillos incrementaron su precio un 10%

La última actualización del precio de los cigarrillos fue del 10%. Lo habitual eran tres o cuatro aumentos anuales, pero esa cifra ya se alcanzó en el primer semestre de 2022.

País 20/07/2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
61595-nuevo-aumento-de-precio-en-los-cigarrillos

Al respecto, Ricardo Mascheroni, de la Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA) sostuvo: «Hace poco hubo un aumento del 10%, llevamos cuatro aumentos en el año, que es lo que se venía dando antes de la pandemia, cuando teníamos un promedio de 3 o 4 aumentos anuales».

«En el transcurso de la pandemia se empezaron a restringir algunas entregas, algunas marcas por faltas de producción. Actualmente hay cigarrillos, pero cada vez que hay aumentos, las mismas empresas empiezan a restringir la cantidad de mercadería que uno puede comprar«, señaló.

Respecto a los últimos aumentos que hubo en el sector, Mascheroni indicó: «Muchos colegas están haciendo actualizaciones en las listas de precios que se fueron dando. Hay un gran descontrol en todos los eslabones de la cadena, no en el comercio de cercanía» y agregó: «Hay proveedores que venden a cuatro o cinco negocios de una misma zona y lo hacen a un precio distinto, por la cantidad y la frecuencia con que pasan».

«El problema del precio es en toda la cadena de distribución y producción de alimentos, no es un problema nuestro», subrayó

Te puede interesar

JUICIO FERNANDO

Juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa

CANAVESE HNOS
País 10/01/2023

Un testigo detallará las pistas encontradas en los celulares de los acusados. Luego se debatirá sobre las similitudes entre la zapatilla hallada y las marcas en el rostro de la víctima.

Lo más visto

WhatsApp Image 2023-01-31 at 15.23.51

Solicitud de paradero

Novedades Del Sur
Murphy 01/02/2023

En la tarde de ayer se hizo presente en sede de Subcomisaría Décima la llamada Flavia Ana Espíndola de 43 años manifestando que su hermano el llamado CARLOS ESPÍNDOLA de 45 años se retiró el día de ayer de su domicilio de calle Félix Baracco Nº870 y no regresó.

Boletín de noticias