Venado Tuerto: Tenían una moto robada, devolcieron un cuadro y atacaron a la policía

Una situación particular se desarrolló ayer lunes en las últimas horas de la tarde en un domicilio ubicado en la zona norte de la ciudad, cuando se realizó un procedimiento policial por el robo de una moto. Los propietarios negaron el ingreso del personal. Luego devolvieron un cuadro. Finalmente, cuando el padre de familia fue aprehendido, los hijos menores atacaron a la policía.

Regionales 19 de julio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
294811354_2878356699132064_7297506685168590416_n.jpg?_nc_cat=111&ccb=1-7&_nc_sid=a26aad&_nc_eui2=AeF

Todo comenzó con una denuncia por robo de una moto Honda CG Titan 150 cc efectuada días atrás. El 17 de julio la víctima recibió un mensaje en el que le decían que una moto de similares características había sido vista en poder de un determinado sujeto.

El fiscal de turno autorizó al personal de la Comisaría 2da a realizar un registro voluntario en el domicilio donde moraría la persona indicada y la comitiva policial se dirigió al lugar, sin encontrar morador alguno. Finalmente, en una nueva visita realizada ayer a las 17:00 fueron recibidos primero por un joven de 17 años y posteriormente por su padre, negando ambos la posibilidad de ingreso al domicilio sin orden de allanamiento.

Mientras la policía esperaba la orden el hombre mayor sacó del interior de la casa el cuadro de una motocicleta y lo deja en el exterior. Ya con la orden judicial en mano las fuerzas de seguridad ingresaron al domicilio donde hallaron un tanque de combustible, una rueda trasera con amortiguador y el motor de la motocicleta en un montículo de basura.

Se procedió a aprehender al dueño de casa para su traslado junto con las motopartes halladas a sede policial, donde quedó a disposición de fiscalía.

En forma paralela personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto que prestó apoyo a sus pares de la Comisaría 2da los dos hijos, cuando se retiraban con el padre detenido, los hijos menores de edad de 14 y 17 años se trenzaron en lucha con las fuerzas de seguridad, hasta que finalmente fueron controlados y trasladados a sede policial.

Últimas noticias
Te puede interesar
GARBOLINO

Renuncia del Presidente Comunal de Melincué: Cambios y Especulaciones en el Horizonte Político Local

Oscar A Canavese
Regionales 19 de enero de 2024

MELINCUÉ, En un giro inesperado en la política local, Silvio Garbolino, Presidente Comunal de Melincué, ha presentado su renuncia, desencadenando una serie de especulaciones y cambios administrativos en la Comuna. La noticia, que se había venido gestando desde las primeras horas del jueves, se confirmó durante una reunión extraordinaria de la Comisión Comunal.

imagepng

Misterio en Chovet: Desaparece un Ataúd y se Desata una Disputa Familiar

Redacción Canavese & Asoc
Regionales 18 de enero de 2024

La comitiva, compuesta por autoridades policiales, funcionarios comunales, la mujer y uno de los hijos del difunto, se dirigió al cementerio para verificar la sospecha. Descubrieron que las placas conmemorativas habían desaparecido, lo que aumentó las sospechas. Finalmente, al derribar una lápida, confirmaron la ausencia del cuerpo.

Ranking