NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Último momento

000

Maggiolo: Programa CANyF

Novedades Del Sur
Regionales 11 de agosto de 2022

En las instalaciones de la Comuna, con la presencia del Subsecretario de Empleo e Inclusión de la Provincia Dr. Eduardo Massot y representantes de instituciones locales, se llevó a cabo la presentación del Programa CANyF (Centro de Atención a la Niñez y la Familia).

Venado Tuerto: Tenían una moto robada, devolcieron un cuadro y atacaron a la policía

Una situación particular se desarrolló ayer lunes en las últimas horas de la tarde en un domicilio ubicado en la zona norte de la ciudad, cuando se realizó un procedimiento policial por el robo de una moto. Los propietarios negaron el ingreso del personal. Luego devolvieron un cuadro. Finalmente, cuando el padre de familia fue aprehendido, los hijos menores atacaron a la policía.

Regionales 19 de julio de 2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
294811354_2878356699132064_7297506685168590416_n.jpg?_nc_cat=111&ccb=1-7&_nc_sid=a26aad&_nc_eui2=AeF

Todo comenzó con una denuncia por robo de una moto Honda CG Titan 150 cc efectuada días atrás. El 17 de julio la víctima recibió un mensaje en el que le decían que una moto de similares características había sido vista en poder de un determinado sujeto.

El fiscal de turno autorizó al personal de la Comisaría 2da a realizar un registro voluntario en el domicilio donde moraría la persona indicada y la comitiva policial se dirigió al lugar, sin encontrar morador alguno. Finalmente, en una nueva visita realizada ayer a las 17:00 fueron recibidos primero por un joven de 17 años y posteriormente por su padre, negando ambos la posibilidad de ingreso al domicilio sin orden de allanamiento.

Mientras la policía esperaba la orden el hombre mayor sacó del interior de la casa el cuadro de una motocicleta y lo deja en el exterior. Ya con la orden judicial en mano las fuerzas de seguridad ingresaron al domicilio donde hallaron un tanque de combustible, una rueda trasera con amortiguador y el motor de la motocicleta en un montículo de basura.

Se procedió a aprehender al dueño de casa para su traslado junto con las motopartes halladas a sede policial, donde quedó a disposición de fiscalía.

En forma paralela personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto que prestó apoyo a sus pares de la Comisaría 2da los dos hijos, cuando se retiraban con el padre detenido, los hijos menores de edad de 14 y 17 años se trenzaron en lucha con las fuerzas de seguridad, hasta que finalmente fueron controlados y trasladados a sede policial.

Te puede interesar

Relaciones Policiales

Venado Tuerto: Con las manos en la masa

Novedades Del Sur
Regionales 13 de julio de 2022

En el día de la fecha personal policial del Destacamento Séptima de la ciudad de Venado Tuerto aprehendió a un hombre de 24 años por intentar sustraer una bicicleta del Hospital Local.

288789129_2854136518220749_5959933787882617851_n

Firmat: Secuestraron estupefacientes y una moto en tres allanamientos ordenado por Juzgado Federal

Novedades Del Sur
Policiales 16 de junio de 2022

Personal del Departamento de Investigaciones Criminal contra el Narcotráfico (DICRIN)cumplimentó tres órdenes de allanamiento, en sendos domicilios ubicados todos en un radio de cien metros sobre calle María Curie la ciudad de Firmat, emitidas por el Juzgado Federal de Venado Tuerto, en el marco de una investigación por infracción a la ley de Estupefacientes 23737. No hubo detenidos.

patrullero4

Venado Tuerto: Hombre detenido por provocar disturbios 

Novedades Del Sur
Policiales 13 de junio de 2022

Este sábado personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto aprehendió a un hombre de 35 años, quien en un principio se encontraba provocando disturbios en una plaza ubicada en el Barrio Santa Fe, luego  agredio y daño el casco de un efectivo policial y finalmente robó un teléfono  celular.

Lo más visto

Boletín de noticias