Silvina Batakis se reúne con gobernadores en el Palacio de Hacienda

La ministra de Economía, Silvina Batakis, recibirá este mediodía en el Palacio de Hacienda a varios gobernadores para explicarles los objetivos que tiene su cartera para las provincias, en una reunión en la que también participará el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

País 18 de julio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
silvina-batakis-2jpg

La reunión surgió a partir de las charlas que tuvieron durante el último fin de semana el presidente Alberto Fernández y Batakis, en las que ambos coincidieron en la importancia de avanzar con el diálogo con los gobernadores tras el recambio en el Ministerio.

Según trascendió, luego de la exposición de la ministra, se abrirá una ronda de preguntas en la que los gobernadores podrán consultarle a la funcionaria las dudas sobre temas que podrían afectar a sus distritos.

Por otra parte, este domingo el mandatario decidió sumar a la flamante ministra de Economía al viaje que encabezará rumbo a Estados Unidos para la bilateral que mantendrá con su par Joe Biden.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Casación confirmó que debe continuar la investigación sobre Cristina Kirchner por la "Ruta del dinero K"

Novedades del Sur
País 06 de febrero de 2024

Los jueces Gustavo Hornos y Javier Carbajo, de la Sala IV de Casación, han considerado "improcedente" el planteo realizado por la ex Vicepresidenta, lo que refuerza la continuación del proceso en su contra. Esto posiciona nuevamente a Cristina Kirchner en el centro de la escena en este caso, a pesar de que Casanello previamente había dictado la falta de mérito en dos ocasiones por falta de pruebas suficientes.

Ranking