Villa Cañás: Las nuevas implementaciones en seguridad y seguridad vial.

Tamara Andreani desde la Secretaría de Gobierno abordó temas como la llegada del nuevo patrullero a la localidad, la instalación de nuevas cámaras de seguridad y la precaución que debemos tener ante nuevas estafas telefónicas, además la nueva rotonda para una mejor circulación del tránsito.

13 de julio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese

"Veníamos observando que era un punto bastante conflictivo en los momentos que había mayor cantidad de vehículos circulando. Creemos que es una herramienta para ordenar el tema de la circulación."

Se sumará un reductor de velocidad en la Avda 51 entre la calle 56 y 54 llegando a la rotonda para obligar la reducción de velocidad.

"Esta rotonda fue confeccionada por personal municipal, la gente del taller fue la que diseñó esas luminarias que imitan a un "Diente de León." Agregó la Secretaria de Gobierno, Tamara Andreani.

Nuevo Patrullero a la Comisaría 6ta.

El día de ayer llegó un nuevo Fiat Cronos, la entrega se realizó en Venado Tuerto y contó con la presencia del ministro de Seguridad provincial, Jorge Lagna. Desde la ciudad fueron el Intendente Norbero Gizzi y la Presidenta del Honorable Concejo Municipal, Claudia Compañs.

"Estamos muy contentos, todo lo que suma seguridad nos parece muy importante."

Estafas telefónicas.

"Pedimos a la gente que estén atentos, que no les den ningún dato a nadie. Les pedimos que corten y chequeen con algún familiar. Se está trabajando pero lespedimos que sean cuidadosos."

Nueva cámaras de seguridad.

Se han instalado nuevas cámaras de seguridad en Villa Cañás "Siempre es importante hacer la denuncia cuando ocurre un hecho." Se han aclarado muchos hechos y se han prevenido otros porque los chicos de monitoreo han visto situaciones complicadas y los han prevenido enviando a la patrulla urbana o a la policía.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.