Cronograma de Vacaciones de Invierno de Villa Cañás

El Director de Deportes de la Municipalidad de Villa Cañás nos cuenta sobre las actividades que se realizarán en los distintos barrios durante los días de receso escolar.

12 de julio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese

WhatsApp Image 2022-07-12 at 10.40.54 AM

Durante el receso de invierno se harán diferentes actividades en los distintos barrios y actividades en espacios cerrados como el Centro Cultural.

El día de hoy se realizará el evento en el parque Malvinas Argentinas va a realizarse este martes a partir de las 14: 30 hs. hasta las 17 hs donde habrá diferentes actividades recreativas y habrá distintos puntos de juegos. (de puntería, azar, futbol reducido, inflables y música)

Al final de la jornada se invita a todos los niños a formar grupos y participar de la Búsqueda del Tesoro. 

"Creemos que es lindo para que elllos aprovechen los espacios verdes, la idea es llegar a los distintos barrios. A la plaza donde ellos juegan todos los días acercar distintos dispositivos de juegos y juegos deportivos."

El Jueves 14 el evento será en la Plaza Luis Lavelli, en el baile Fo.Na.Vi

El  Martes 19 en la plazoleta del Barrio Pardo.

El viernes 22 Predio Español Barrio Sur. "Donde también habrá show de payasos, música y juegos."

Últimas noticias
Ranking
WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.