Venado Tuerto: Dos mujeres sustrajeron un sillón de la Terminal de Óbnibus.

En la tarde de ayer personal del Destacamento Sexto de la terminal de Ómnibus de la ciudad de Venado Tuerto, aprehendió a dos mujeres 23 y 39 años, por sustraer un sillón de 3 cuerpos de las instalaciones de la misma.

Regionales 12 de julio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Policía

Siendo las 22 horas del día domingo 10 del corriente personal de la terminal alertó a la policía y a los empleados municipales respecto de la faltante de un sillón, por tal motivo iniciaron las tareas de investigación.

El hecho fue captado por las cámara  de seguridad donde se puede ver que dos mujeres sustraen un sillón,  el cual estaba para despachar con su respectivo  envoltorio, además se logra observar que llevan el mueble hacia la vereda de calle Quintana donde cargan el mismo al techo de un automóvil y ellas regresan y suben a un colectivo para emprender viaje.

A su regreso son aprehendidas y trasladadas a sede policial.

La fiscalía dispuso que las notifiquen de la causa por el delito de Hurto.
Cabe destacar que los familiares de las mujeres hicieron entrega del sillón sustraído a los efectivos policiales.

Relaciones Policiales URVIII

Últimas noticias
Te puede interesar
434161464_848748910629892_6650968434314781534_n

Santa Isabel: "Conmemoración del 24M ,Reflexión Nacional Sobre la Memoria y Justicia"

Novedades del Sur
Regionales 25 de marzo de 2024

Este 24 de marzo, Argentina reflexiona sobre su pasado reciente en un acto en la plaza principal, marcado por la conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Sin embargo, la emotividad cede paso a un llamado a la acción, recordando la importancia de la defensa de las libertades democráticas y el compromiso diario con la democracia.

Ranking
la-defensa-publica-y-la-ppn-inspeccionaron-la-unidad-penitenciaria-de-coronda

Varios reclamos desencadenan huelga de hambre en la cárcel de Coronda

Novedades del Sur
Santa Fe 17 de abril de 2024

En el Instituto Correccional Modelo Unidad 1 de Coronda, un grupo de internos ha iniciado una huelga de hambre en respuesta a diversos reclamos que han ido acumulando. Este martes, la situación tomó un nuevo giro cuando dos pabellones adicionales se sumaron a la medida de protesta, según reportes internos de la institución.