Municipales levantaron el paro previsto para esta semana

La medida de fuerza anunciada por el gremio Asoem para este martes y miércoles, quedó suspendida.

Santa Fe 12 de julio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
oeDHy3KLu_1300x655__1

El paro anunciado por Asoem para este martes 12 y miércoles 13 de julio por la demora en la entrega de ropa de trabajo, quedó suspendido luego de que el gremio y el municipio santafesino llegaran a un principio de acuerdo.
La semana pasada Asoem había anunciado un paro por 48 horas sin asistencia a los lugares de trabajo y con garantía de guardias mínimas en los servicios esenciales.

Por otra parte, decidieron reclamar que, en agosto, se efectúe el adelantamiento del 8% de incremento salarial previsto para septiembre, y se concrete la redefinición del acuerdo salarial en la Mesa Paritaria Local. Ambas medidas tendrán alcance para todas las localidades de la jurisdicción de la Asoem.

Últimas noticias
J 1

Victoria de Studebaker y puntaje ideal en la tercera fecha de la A.

Novedades del Sur
Deportes del Sur 29 de marzo de 2024

Tarde de gran partido en el Nemesio Pillin Montoto donde Studebaker se pudo quedar con los tres puntos venciendo a Racing de Teodelina por 3 a 2 en un partido donde comenzó ganando la visita con gol de Lautaro Alegre sobre los primeros 15 del primer tièmpo,más allá que el verde intentó llegar al empate en la primera parte no pudo doblegar la defensa de Racing y así se fueron al descanso.

Te puede interesar
2024-01-10NID_279553O_2

Operativo Exitoso: Detenida Última Prófuga de Los Monos en Santa Fe

Oscar A Canavese
Santa Fe 11 de enero de 2024

En una destacada acción policial, la Policía de Investigaciones de Santa Fe logra la captura de Marisol Celeste V., última persona prófuga vinculada a la banda narcocriminal Los Monos. La detenida es señalada por su participación en una asociación ilícita acusada de balaceras y extorsiones en Rosario.

peaje_autopista_crop1678596001581.png_1471664983

El costo del peaje en la Autopista Santa Fe - Rosario se dispara: aumenta un 100%

Novedades del Sur
Santa Fe 09 de febrero de 2024

Para los conductores que recorran todo el corredor, el desembolso será aún más significativo, ascendiendo a $1.800 para la ida. Esta drástica medida llega después de años de reclamos por parte de los usuarios y de los senadores de los departamentos atravesados por la autopista, quienes han exigido mejoras en el estado de la vía, que en muchos tramos aún presenta problemas de baches y deterioro.

escuela 1

Infraestructura escolar: Provincia invirtió $ 500 millones en mejoras edilicias

Novedades del Sur
Santa Fe 25 de febrero de 2024

En total se asistieron a unas 100 escuelas que tenían problemas de infraestructura y que están distribuidas en las nueve delegaciones regionales. Reparación de cubiertas y baños y trabajos de mejoras vinculadas a energía eléctrica, gas y agua fueron algunas de las obras ejecutadas. “El objetivo es que ningún estudiante no pueda comenzar las clases porque los establecimientos escolares no cumplen con las condiciones mínimas”, aseguró el ministro José Goity.

Ranking