NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Último momento

000

Maggiolo: Programa CANyF

Novedades Del Sur
Regionales 11 de agosto de 2022

En las instalaciones de la Comuna, con la presencia del Subsecretario de Empleo e Inclusión de la Provincia Dr. Eduardo Massot y representantes de instituciones locales, se llevó a cabo la presentación del Programa CANyF (Centro de Atención a la Niñez y la Familia).

Firmat: Recuperaron una moto sustraída

Este domingo personal de Comisaría Decimotercera con colaboración de Comisaría Cuarta recuperaron una moto marca Zanella ZB 110 cc., la cual se encontraba dentro de un campo cercano a la Ruta Nacional N°33. Los uniformados luego de corroborar que el vehículo era sustraído, procedieron a su traslado a sede de Comisaría Decimotercera.

Policiales 12 de julio de 2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
firmat-historia

La Fiscalía de Melincue dispuso que el vehículo sea entregado a su propietario previa acreditación de la documentación correspondiente.

Relaciones Policiales URVIII

Te puede interesar

Relaciones Policiales

Venado Tuerto: Con las manos en la masa

Novedades Del Sur
Regionales 13 de julio de 2022

En el día de la fecha personal policial del Destacamento Séptima de la ciudad de Venado Tuerto aprehendió a un hombre de 24 años por intentar sustraer una bicicleta del Hospital Local.

288789129_2854136518220749_5959933787882617851_n

Firmat: Secuestraron estupefacientes y una moto en tres allanamientos ordenado por Juzgado Federal

Novedades Del Sur
Policiales 16 de junio de 2022

Personal del Departamento de Investigaciones Criminal contra el Narcotráfico (DICRIN)cumplimentó tres órdenes de allanamiento, en sendos domicilios ubicados todos en un radio de cien metros sobre calle María Curie la ciudad de Firmat, emitidas por el Juzgado Federal de Venado Tuerto, en el marco de una investigación por infracción a la ley de Estupefacientes 23737. No hubo detenidos.

patrullero4

Venado Tuerto: Hombre detenido por provocar disturbios 

Novedades Del Sur
Policiales 13 de junio de 2022

Este sábado personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto aprehendió a un hombre de 35 años, quien en un principio se encontraba provocando disturbios en una plaza ubicada en el Barrio Santa Fe, luego  agredio y daño el casco de un efectivo policial y finalmente robó un teléfono  celular.

Lo más visto

Boletín de noticias