El Deportivo: Maximiliano Aguirre

Tras el partido en Sancti Spíritu en el que Independiente enfrentó a Belgrano, Fm Sonic en comunicación con Maximiliano Aguirre "Fue un partido duro y creo que los 4 partidos que quedan van a hacer todos así.

ENTREVISTAS EN FM SONIC 28 de junio de 2022

"Creo que hasta el gol hicimos un partido parejo, el gol de ellos y el hecho de ser locales por ahí inclinó la cancha un poquito pero nosotros con la defensa que tenemos, que hace rato que viene bien tratamos por lo menos que no nos lleguen tanto." "Fue un partido duro y creo que los 4 partidos que quedan van a hacer todos así." Agregó. "Terminamos todos cansados pero lesiones no hubo." "Ahora hay que ir a jugar a Sarmiento que también es otra final, ya conocemos el equipo y los jugadores.

Te puede interesar
"15 Años Transformando Comunidades: La Evolución de Mutual Belgrano Revelada"

Villa Cañas: "15 Años de Confianza y Comunidad, La Evolución de la Mutual Belgrano con Mauricio Ressio"

Oscar A Canavese
ENTREVISTAS EN FM SONIC 06 de febrero de 2024

Se mencionaron los logros de la mutual en los últimos 15 años, incluyendo la creación del panteón social y la expansión de servicios como turismo y la venta de electrodomésticos. Ressio compartió las perspectivas futuras, señalando un enfoque cauteloso dada la actual coyuntura económica, con el objetivo de consolidar y mejorar los servicios existentes antes de embarcarse en nuevos proyectos.

Ranking