Rally Santafesino: Nazareno Abello en la fecha de Pujato

En dialogo con Nazareno Abello, nos cuenta sobre su continuidad en el Rally Santafesino CDA, y la experiencia que va adquiriendo arriba de la moto.

ENTREVISTAS EN FM SONIC 05 de julio de 2022

Nazareno Abello, después de 7 meses sin presentarse en el Rally Santafesino corrió en la fecha de Pujato y dijo "Muy lindo rally, con los pisos muy movidos asique estoy muy contento de haber podido terminar esta linda carrera que se disputó." Con respecto a la preparación del día sábado mencionó "Salimos el sábado a hacer la hoja de ruta, le dimos dos pasadas tratar de recordar lo que más se pueda, ver los caminos, si están rotos o no, ir acordándonos lo más posible marcando con algunas cintas, haciendo lo posible para llegar bien y en el mejor tiempo." "Había mucha gente en el campo. Nosotros vamos concentrados pero hay veces que la misma gente te saca las dudas para donde hay que doblar. Eso está muy bueno." Agregó.

Últimas noticias
fotos-webjpg

"Radiografía del Dengue: Impacto en las Localidades del Departamento General López"

Novedades del Sur
Regionales 17 de abril de 2024

En el marco de un brote histórico de dengue que afecta a la provincia de Santa Fe, el Departamento General López ha registrado un número significativo de casos. Según el reporte epidemiológico más reciente emitido por el Ministerio de Salud provincial, hasta la fecha se han reportado un total de 42,375 casos y lamentablemente se han registrado 20 fallecimientos relacionados con la enfermedad en toda la provincia.

Te puede interesar
"15 Años Transformando Comunidades: La Evolución de Mutual Belgrano Revelada"

Villa Cañas: "15 Años de Confianza y Comunidad, La Evolución de la Mutual Belgrano con Mauricio Ressio"

Oscar A Canavese
ENTREVISTAS EN FM SONIC 06 de febrero de 2024

Se mencionaron los logros de la mutual en los últimos 15 años, incluyendo la creación del panteón social y la expansión de servicios como turismo y la venta de electrodomésticos. Ressio compartió las perspectivas futuras, señalando un enfoque cauteloso dada la actual coyuntura económica, con el objetivo de consolidar y mejorar los servicios existentes antes de embarcarse en nuevos proyectos.

Ranking