Desquiciado: Tiene 14 años, fue notificado por arma, agredió a su madre y le sustrajo el auto a un vecino

En la tarde del jueves 7, un niño de 14 años de edad, domiciliado en la localidad de Murphy fue el protagonista de un raid delictivo, a pesar de su corta edad, cometiendo diversos hechos delictivos. Finalmente pudo ser detenido en Venado Tuerto y desde el Juzgado de Menores se indicó que intervenga la Secretaría de la Niñez.

Regionales 08 de julio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
292714468_2870022183298849_118267578786415615_n (1)

Personal de la Comisaría 10ma de Murphy intervino en jornada tras tomar conocimiento que un niño de 14 años de edad -quien había estado en sede policial donde se lo notificó de una causa por abuso de arma- agredió luego a su madre y rompió varios muebles de la casa.

El jovencito se fue de la casa y sustrajo un vehículo Fiat Uno rojo, propiedad de un vecino de 66 años de edad, con el cual huyó de la localidad. A los fines de dar con su paradero se inició un operativo cerrojo en la ruta y evitar que ponga en peligro su vida y la de terceros.

Finalmente, el chico y el vehículo fueron ubicados en las afueras de la Ciudad de Venado Tuerto más precisamente en calle Los Plátanos al 100, procediendo a la aprehensión del menor y secuestro del automóvil, para luego trasladarlos a sede policial.

Respecto a la continuidad del procedimiento, la secretaria en turno del Juzgado de Menores dispuso que, en razones de las circunstancias acaecidas, el menor sea notificado de la causa de Tentativa de Hurto, sin fichas ya que el mismo no es punible y que se le da rápida intervención a la Secretaria de la Niñez y que sea entregado a su padre.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-01-23-at-12.05.24-1-scaled

Venado Tuerto: La ministra Rueda se reunió con referentes regionales para coordinar actividades culturales

Redacción Canavese & Asoc
Regionales 23 de enero de 2024

"La idea es construir agenda con los intendentes y los referentes territoriales, porque ellos son los que saben qué es lo que se necesita desde el punto de vista cultural", destacó la ministra. Se reunirán con presidentes comunales e intendentes para conocer sus necesidades y requerimientos culturales, así como realizar un relevamiento de las infraestructuras culturales en el territorio.

Ranking