Tragedia en Circunvalación: murieron dos personas tras un choque que involucró a nueve vehículos

Un impactante accidente se produjo este miércoles por la tarde en Avenida Circunvalación. De acuerdo con las primeras informaciones, nueve vehículos colisionaron en la vía, provocando la muerte instantánea de dos personas.

País 08 de julio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
tragedia-1

Hasta el momento, se desconoce cuál fue la causa del siniestro que ocurrió en Uriburu y Pte. Perón. Según testigos, entre los rodados involucrados hay cuatro autos, dos motos y tres camiones.

Se hizo presente un móvil policial. La calzada se encuentra cortada. Las personas que perdieron la vida se trasladaban en el mismo vehículo donde también viajaba un menor de edad pero que pudo escapar del episodio con vida. 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
798831-mileipapa_0

El papa se encuentra con Milei

Novedades del Sur
País 29 de enero de 2024

Al hablar de sus viajes planeados para este año, el Papa aclaró: "Está la hipótesis Argentina, que tengo entre paréntesis. La organización de la visita aún no empezó".

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.