Rally Santafesino: Nazareno Abello en la fecha de Pujato

En dialogo con Nazareno Abello, nos cuenta sobre su continuidad en el Rally Santafesino CDA, y la experiencia que va adquiriendo arriba de la moto.

Deportes 05 de julio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
WhatsApp Image 2022-07-05 at 7.37.31 PM

Nazareno Abello, después de 7 meses sin presentarse en el Rally Santafesino corrió en la fecha de Pujato y dijo "Muy lindo rally, con los pisos muy movidos asique estoy muy contento de haber podido terminar esta linda carrera que se disputó."

Con respecto a la preparación del día sábado mencionó "Salimos el sábado a hacer la hoja de ruta, le dimos dos pasadas tratar de recordar lo que más se pueda, ver los caminos, si están rotos o no, ir acordándonos lo más posible marcando con algunas cintas, haciendo lo posible para llegar bien y en el mejor tiempo."

"Había mucha gente en el campo. Nosotros vamos concentrados pero hay veces que la misma gente te saca las dudas para donde hay que doblar. Eso está muy bueno." Agregó.

Escuchá la nota completa.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
andres-calamaro-01-06-10-A

Calamaro contra la Marcha Federal Universitaria: “Basta de demagogia”

Novedades del Sur
Espectáculos 24 de abril de 2024

Luego de recibir miles de comentarios en su contra, el músico señaló: "Soy un muchacho que puede sentarse a conversar con cualquiera más allá de filtros ideológicos o morales. Además tengo el privilegio se sentarme en mesas chicas (tertulias) de difícil acceso, donde escucho y aprendo … y me pronuncio como escéptico optimista".