Murieron dos personas en un accidente en la Ruta Nacional N°178

Dos personas murieron en un choque frontal en la Ruta Nacional N°178. El tránsito se mantiene cortado luego del accidente en Bigand.

Regionales 04 de julio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
choque-bigand

Según las primeras informaciones, dos vehículos chocaron de frente en el acceso al pueblo y la Escuela Agrotécnica. Una maestra que se dirigía a dar clases a ese establecimiento colisionó con otro vehículo. Los dos conductores perdieron la vida en el acto.

“Fue un impacto frontal entre dos automóviles, lamentablemente una persona de nuestro pueblo perdió la vida. Tenemos conocimiento que el conductor del otro vehículo sería oriundo de Cañada de Gómez”, señaló Renzo Tomino, miembro del cuerpo de Bomberos de Bigand, en diálogo con Notife.

En el lugar, trabajó personal policial y bomberos voluntarios. Se están investigando las causas del siniestro. Toda la comunidad permanece conmocionada por la tragedia. “Bigand está de luto, un pueblo que ante una desgracia, se envuelve en un único y eterno abrazo”, expresó un vecino en las redes sociales.

Últimas noticias
Te puede interesar
434161464_848748910629892_6650968434314781534_n

Santa Isabel: "Conmemoración del 24M ,Reflexión Nacional Sobre la Memoria y Justicia"

Novedades del Sur
Regionales 25 de marzo de 2024

Este 24 de marzo, Argentina reflexiona sobre su pasado reciente en un acto en la plaza principal, marcado por la conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Sin embargo, la emotividad cede paso a un llamado a la acción, recordando la importancia de la defensa de las libertades democráticas y el compromiso diario con la democracia.

Ranking