NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Último momento

000

Maggiolo: Programa CANyF

Novedades Del Sur
Regionales 11 de agosto de 2022

En las instalaciones de la Comuna, con la presencia del Subsecretario de Empleo e Inclusión de la Provincia Dr. Eduardo Massot y representantes de instituciones locales, se llevó a cabo la presentación del Programa CANyF (Centro de Atención a la Niñez y la Familia).

Murieron dos personas en un accidente en la Ruta Nacional N°178

Dos personas murieron en un choque frontal en la Ruta Nacional N°178. El tránsito se mantiene cortado luego del accidente en Bigand.

Regionales 04 de julio de 2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
choque-bigand

Según las primeras informaciones, dos vehículos chocaron de frente en el acceso al pueblo y la Escuela Agrotécnica. Una maestra que se dirigía a dar clases a ese establecimiento colisionó con otro vehículo. Los dos conductores perdieron la vida en el acto.

“Fue un impacto frontal entre dos automóviles, lamentablemente una persona de nuestro pueblo perdió la vida. Tenemos conocimiento que el conductor del otro vehículo sería oriundo de Cañada de Gómez”, señaló Renzo Tomino, miembro del cuerpo de Bomberos de Bigand, en diálogo con Notife.

En el lugar, trabajó personal policial y bomberos voluntarios. Se están investigando las causas del siniestro. Toda la comunidad permanece conmocionada por la tragedia. “Bigand está de luto, un pueblo que ante una desgracia, se envuelve en un único y eterno abrazo”, expresó un vecino en las redes sociales.

Te puede interesar

293107869_2871865156447885_5415569613654386744_n

Accidente fatal en acceso a Colonia Progreso.

Novedades Del Sur
Regionales 11 de julio de 2022

El día de ayer en horas de la tarde falleció un menor de 15 años de Corral de Bustos, quien viajaba en una moto con otro joven cuando sufrieron un accidente vial en acceso a Colonia Progreso, el jóven que lo acompañaba murió en el instante.

choque.jpg_1756841869

Triple choque en la ruta 33: Al menos tres víctimas fatales

Novedades Del Sur
Regionales 04 de junio de 2022

Un impactante accidente se produjo este viernes en la ruta 33, entre las localidades de Chabás y Villada. De acuerdo con la información a la que se pudo acceder, dos camiones colisionaron de frente, aplastando por completo un auto que circulaba por la vía.

Lo más visto

Boletín de noticias