Nuevo sorteo de adjudicación de lotes de la ex quinta Sfaciotti

Se realizó hoy un nuevo sorteo de individualización y adjudicación de lotes de la exquinta Sfaciotti, correspondiente al Programa Municipal “Primer Terreno para la Construcción de Vivienda Propia”.  Se hizo entre 16 familias que cancelaron el pago total del terreno, las cuales ya cuentan con el espacio para comenzar a construir su casa.

30 de junio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
WhatsApp Image 2022-06-29 at 3.21.30 PM

Dicho sorteo contó con la presencia del intendente Norberto Gizzi, la secretaria de Gobierno, Tamara Andreani, el secretario de Economía, Oscar Caffa, la encargada del área de Legales del Municipio, Julia Paz, el escribano Marcos Sylvester, y el concejal Carlos Rabasa


“Felicitaciones a todas las familias, que a partir de este sorteo de adjudicación de lotes pueden comenzar a cumplir el sueño de construir su casa propia. Es un orgullo y una satisfacción que esta política de suelo y vivienda que pusimos en vigencia en el año 2012 siga dando sus frutos y que cada vez más cañaseños puedan tener su hogar”, expresó el intendente Gizzi. 


Además, destacó que “desde el Municipio estamos realizando un gran esfuerzo para seguir dotando de infraestructura este nuevo barrio, mientras esperamos la aprobación de programas nacionales y provinciales que tenemos gestionados”. 

SORTEO
Dada la cancelación del monto total del terreno, los adjudicatarios completaron el formulario predispuesto por el programa y lo presentaron en el Municipio comunicando la cancelación total. Posteriormente, al concretarse un mínimo de cinco adjudicatarios o más que también cancelaron el pago total dentro del mismo grupo se llamó al sorteo público a los fines de identificar cuál de todos los terrenos les corresponde.

BENEFICIARIOS 
Valentina Bergara
Marien Moreyra
Guillermina Carmarán
Ezequiel Carranza
Leandro Belloni
Yanina Crisman
Sthefania Canavese
Francisco Vallejos
Juan Cruz Ortiz 
Andrea Solé
Martín Depetri
Cristian Ortiz
Lucas Zaragoza
Ezequiel Rampone
José Tazzioli
Juan Ignacio Crisman

Últimas noticias
Ranking