Detuvieron a dos hombres en la ruta con más de 1,5 kilos de cocaína

Dos hombres fueron detenidos en el peaje de General Lagos cuando efectivos de la Agencia de Investigación Criminal descubrieron que llevaban consigo más de 1,5 kilos de cocaína. Los sospechosos se movilizaban a bordo de un vehículo que venía realizando maniobras peligrosas por la Ruta AU-09 KM 270, cuando fueron reducidos.

País 29 de junio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
WhatsApp-Image-2022-06-28-at-11.57.19-AM

Los agentes, en conjunto con la Policía de Seguridad Vial, aprehendieron a los dos sujetos y secuestraron el automóvil Chevrolet Cruze. Además, tomaron trozos compactos de cocaína por 1.514 gramos, tres celulares, 2 pendrives y documentación. 

Fuentes oficiales informaron que una persona a bordo de un vehículo que circulaba con sentido a la ciudad de Rosario da cuenta a la Policía que el auto en cuestión circulaba kilómetros atrás con maniobras peligrosas y la patente tapada, por lo que el personal avistó y detuvo el rodado.

En ese momento, los efectivos les consultaron si llevaban algún elemento de peligrosidad, manifestando el conductor y señalando con la cabeza el asiento trasero “llevo 1 Kg.” y del compartimiento del baúl del rodado el resto del material detallado. 

Interviene el Juzgado Federal Nro. 3, Secretaría “A”. Fiscalía Federal “2” por la causa de Infracción a la Ley 23.737.

Últimas noticias
Te puede interesar
los-medios-publicos-

Milei dispuso la intervención de medios públicos: qué implica y a cuáles alcanza

Redacción Canavese & Asoc
País 05 de febrero de 2024

La resolución publicada en el Boletín Oficial establece que se debe elaborar un plan de reformulación y readecuación para estas sociedades, que será sometido a consideración del PODER EJECUTIVO NACIONAL. Además, se otorgan facultades al interventor oficial para evaluar y modificar diversos aspectos, como el régimen de administración de fondos, el Reglamento de Contrataciones, la estructura orgánica y funcional, entre otros.

Ranking