Se confirmó la sede en donde se jugará el Argentina vs. Brasil

La Confederación Brasileña de Fútbol dio a conocer que el partido pendiente entre ambas selecciones se jugará en San Pablo.

Deportes 22 de junio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
brasil-arg

La Confederación Brasileña de Fútbol anunció que el duelo pendiente entre las Selecciones de Argentina y Brasil se disputará en la ciudad de San Pablo el próximo 22 de septiembre, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas de cara a Qatar 2022.

A pesar de que la decisión de la CBF está tomada, desde la AFA esperan la resolución del Comité de Apelaciones de FIFA con la intención de que el encuentro no sea disputado.

Por pedido de Lionel Scaloni, directivos argentinos reclaman que no se concrete, aunque la FIFA ya se manifestó a raíz de la suspensión del 5 de septiembre del año pasado en el estadio Neo Química de Corinthians, que volvería a ser el escenario.

Además, en aquella ocasión también habían sido suspendidos Emiliano Buendía, Emiliano «Dibu» Martínez, Giovani Lo Celso y Cristian «Cuti» Romero por dos partidos cada uno «por no cumplir con el Protocolo de Partidos Internacionales de Regreso al Fútbol de la FIFA».

El problema fue que los ingresos de los cuatro jugadores mencionados jugaban en Inglaterra, país que tenía una restricción para aquellas personas que desde ahí ingresaran a Brasil. De este modo, no cumplieron con la cuarentena.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.