Teodelina: Detuvieron a un sujeto y secuestraron un arma de fuego.

Personal policial allanó en la fecha dos viviendas en la localidad de Teodelina, según lo estipulado en órdenes tramitadas por la fiscal Andrea Cavallero ante el juez Adrián Godoy. En uno de los domicilios secuestraron un arma de fuego, municiones y celular.

País 16 de junio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
288699172_2853749984926069_8248294050863546722_n

El procedimiento se enmarca en la investigación por un hecho de abuso de armas ocurrido el 13 de junio pasado en horas de la noche. Por este hecho quedo detenido un sujeto de 22 años de edad. En el domicilio hallaron un arma calibre 32 y varias municiones de distinto calibre, como así también un celular. Todos los elementos fueron secuestrados y trasladados a sede policial.

Dicho operativo se llevó adelante con la supervisión del jefe de IV Zona de Inspección, personal de Cría. 6ta Villa Cañas, y Cría. 5ta Santa Isabel.

LOS HECHOS
El lunes pasado una joven de la localidad denunció en sede de la Comisaría 7ma que, en horas cercanas a la medianoche, se encontraba descansando cuando escuchó que golpeaban la puerta, al preguntar quien era no obtuvo respuesta y acto seguido oyó dos disparos de arma de fuego, uno de los cuales ingresó por la ventana. El proyectil fue hallado por personal de AIC y secuestrado.

Últimas noticias
Te puede interesar
ccc-01jpg

Multitudinaria Convocatoria en Reclamo de Asistencia Alimentaria Frente al Ministerio de Capital Humano

Novedades del Sur
País 05 de febrero de 2024

Organizaciones sociales y piqueteras se congregaron masivamente este lunes frente al Ministerio de Capital Humano, exigiendo medidas urgentes ante la creciente emergencia alimentaria. La ministra Sandra Pettovello había prometido atender personalmente las demandas, generando una impresionante fila de ciudadanos y activistas que se extendió por varias cuadras.

Ranking