A horas de la primera presentación, Los Palmeras revolucionan España

El histórico grupo hará su debut este viernes 10 de junio en la mítica sala 1 de "Es Gremi", el reconocido centro musical de Palma de Mallorca. "Trajimos un pedazo de Argentina al país", dijo Jonathan Engel, uno de los organizadores de la gira

País 09 de junio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
aEA-HEUHb_1300x655__1

Con 50 años de trayectoria, Los Palmeras son sinónimo de cumbia. Sin dudas, se trata del grupo musical más representativo del género, cuyas melodías traspasaron -hace tiempo- los límites de la ciudad de Santa Fe, la provincia y el país.

Si bien son varias las actividades previstas para conmemorar el 50° aniversario de Los Palmeras, una de ellas tiene que ver con las presentaciones que llevarán a cabo en diferentes ciudades de España.

Jonathan Engel, uno de los organizadores de la gira por el país ibérico, opinó que "es impresionante que Los Palmeras estén acá; es un sueño para todos y estamos muy contentos".

"Hace tres años que venía intentando contactarme con Los Palmeras. Hablé con ellos y les propuse que vengan, pero ellos querían que les demos confianza; no les prometimos nada raro y vamos a cumplir", explicó.

Según Engel, "la gente está contenta y para nosotros es un orgullo" y añadió: "Trajimos un pedazo de Argentina al país".

Últimas noticias
Te puede interesar
720

El incendio en Los Alerces sigue activo y ya consumió casi 8.000 hectáreas

Novedades del Sur
País 11 de febrero de 2024

“Durante la jornada de hoy se intensificarán los vientos a partir del mediodía, con velocidades de 35 a 45 kilómetros por hora desde el sector Oeste. La temperatura descenderá con respecto al día anterior, con una máxima pronosticada de 23°C, y con humedad relativa mínima del 40%; se podrían producir posibles precipitaciones aisladas a partir de la tarde”, precisó oficialmente el organismo.

720

Milei volvió a criticar a los gobernadores y prometió más ajuste a las provincias

Novedades del Sur
País 10 de febrero de 2024

En sus críticas de este sábado, Milei volvió a cuestionar a los gobernadores provinciales -cuyos legisladores no apoyaron la ley-, les pidió que "dejen de gastar en recitales” y cuestionó en particular al mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, a quien le solicitó que "deje de pautar en medios para que hablen bien de él”.

Ranking