Liga Venadense: Partidazo en Murphy de Sportsman

Perdió 4 a 2 ante Unión y Cultura pero los dirigidos por Acosta comenzaron abriendo el marcador

Deportes 06 de junio de 2022 José Luis Cardozo
sportsman
sportsman (foto archivo)

Partido muy disputado, no bien jugado desde lo futbolístico pero apasionante por los goles y los cambios que  tuvo en el resultado.
Arrancó un poco mejor Unión y Cultura teniendo la pelota en los primeros minutos pero perdiendo algunas oportunidades.
En una desconcentración, jugada por izquierda de Sportsman, un desborde   con centro, la pelota toca la mano de Crema y es penal ejecutado por el capitán Tomás Zanotti poniendo el 1a0. Baldazo de agua fría para el equipo celeste que le costó mucho y no pudo jugar bien aunque tenía la pelota pero le costaba generar tuvo llegadas teniendo buena actuación el arquero Aleman tapando cabezazos y jugadas en el área. 
El segundo tiempo empezó parecido, con un Unión y Cultura teniendo la pelota llegando rápido al gol con la cabeza de Romero en un tiro libre desde la derecha.
Dos minutos después, a los nueve, una desconcentración con pelota parada, centro y Navarro pone el 2x1 de cabeza.
Corrían 19 minutos y un tiro de esquina con rebotes y en segundo palo Godoy la coloca cruzándosela toda al uno de Barrio Norte poniendo el empate.
Unión y Cultura va encontrando más juego y con los cambios hicieron aire fresco y con jugadas, una convierte Romero a los 32' y Arreta de penal aumentan la ventaja a diez del final.
Lo anímico más que lo futbolístico fue el resultado de Sportsman luego de los dos goles convertidos por el equipo celeste.

Formaciónes:
Unión y Cultura
1 Petry
2 Godoy
3 R.Bonetto
4 Crema
5 D.Stabile
6 Saavedra 
7 Canelo
8 Acosta
9 Romero
10 Ortiguela
11Abatedaga
12 Ghirardelli
13 E.Bonetto
14 Zarate
15 Chávez
16 Scoponi
17 Arreta
18 Martínez
DT Enzo Villalba 

Sportsman
1 Aleman
2 Bolognese 
3 Carmana
4 Ernaga
5 Doffi
6 T.Zanotti
7 Navarro
8 Lombardo
9 Mery
10 G.Zanotti
11Speerli
12 Pedrol
13 Serra 
14 Romero 
15 Poli
16 Blanco
17 B.Zanotti
18 Lousto
DT Enzo Acosta

Terna arbitral :
Luciano Tibolla
Rodríguez, Alario

Fuente gentileza: Marcelo Sosa

Te puede interesar
Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

439312023_866157292222387_5606458883979664388_n

Santa Isabel: El Ministerio de Salud acompañará la transformación del Hospital Miguel Rueda en SAMCO

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

El Presidente Comunal Pablo Giorgis se reunió con el Director Regional Joaquín Sánchez de Bustamante y el Secretario de Participación Social Marcelo Dellaporta, ambos funcionarios del Ministerio de Salud Provincial, quienes trajeron la grata noticia y la voluntad política de la Ministra Silvia Ciancio de llevar adelante la conformación en SAMCO del Hospital Miguel Rueda.

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!