Shakira habría encontrado a Piqué con otra mujer

Un escándalo se desató en España, después de que varios medios locales afirmaran que Gerard Piqué estaría engañando a su esposa, Shakira. La cantante colombiana habría encontrado al futbolista con otra mujer, por lo que por estas horas se especula con una separación definitiva de la pareja.

País 02 de junio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
5fa90712b638d

El defensor del Barcelona estaría viviendo solo desde hace algunas semanas, en un departamento alejado a su casa familiar. Shakira, en cambio, no cambió de vivienda y es quien tiene bajo custodia a los hijos en común. El detonante fue un affaire que habría tenido el deportista, que fue descubierto por la artista generando una pelea.

 

Según lo que expresan medios catalanes, la cantante sabría perfectamente quién es la tercera en discordia, y estaría dispuesta a revelar su identidad en los próximos días. En contraposición, los periódicos también aseguran que Pique “disfruta de su vida de soltero, desatado y desbocado de fiesta”.

Te puede interesar
Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.