María Teresa tiene su Centro de Atención a la Niñez ya la Familia

Desde la Comuna María Teresa, junto al apoyo y trabajo del Estado Nacional y Provincial, continúan profundizando acciones para la promoción y protección de derechos de las infancias y las familias de su localidad. 

Regionales 01 de junio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
FB_IMG_1654083467686

En este marco, presentaron un nuevo espacio para su comunidad: el Centro de Atención a la Niñez y las Familias. 

FB_IMG_1654083409542

FB_IMG_1654083417893

Ubicado en un edificio emblemático del lugar, que fue restaurado y acondicionado, para poder garantizar derechos para niños y sus familias, compartiendo diferentes actividades. 

FB_IMG_1654083428479

"Ubicado en la Plazoleta Loretto, el CANYF abrió sus puertas. Un espacio para que los chicos y chicas de nuestro pueblo podrán ir a contraturno de la escuela a jugar, disfrutar de la plaza, mirar la tele, jugar a la Play o con juegos didácticos, hacer las tareas, talleres culturales, tomar la leche, disfrutar del ocio, etc. Un lugar donde se reconocen y se fomentan sus derechos, un lugar donde los chicos y chicas estén disfrutando de su niñez", afirmó el Presidente Comunal, Gonzalo Goyechea. 

FB_IMG_1654083470476

"Nación, Provincia y Comuna trabajan y deben seguir trabajando por los derechos de la niñez. No hay dudas, en forma conjunta es más fácil y se obtienen mejores resultados", finalizó el mandatario local. 

FB_IMG_1654083465099

En el acto de apertura, acompañando al Presidente Comunal, Gonzalo Goyechea y a la Vicepresidenta Comunal, Claudia Giachello, estuvieron presentes el Subsecretario de Derechos para la Niñez, Adolescencia y Familia, Mariano Luongo; la Subsecretaria para las Familias y su Inclusión Social, Liliana Periotti; la Directora Nacional de Promoción y Protección Integral, Alejandra Shanahan; la Directora Nacional para la Capacitación, Gestión y Evaluación, María Gabriela Molina, la Coordinadora Nacional del Programa Primeros Años, Diana Olguin; 

FB_IMG_1654083448719 (1)

También desde la comuna agradecieron la visita de la Secretaria Provincial de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia, Patricia Chialvo; el Subsecretario de Empleo e Inclusión Laboral del Ministerio de Trabajo, Eduardo Massot, la Delegada de la secretaria provincial de Niñez, Adolescencia y Familia, Melina Lanza; el Subsecretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial, Sergio Tasello; el Presidente de la Sindicatura de Aguas Santafesinas, Diego Moñoa; el funcionario de Enargas, Germán Battista; el Presidente Comunal de Santa Isabel, Pablo Giorgis y su par de Murphy, Graciela Masante; y representantes de diferentes instituciones de la localidad. 

Últimas noticias
denguejpg

Confirmado caso de dengue en Chovet

Novedades del Sur
17 de abril de 2024

El doctor del Centro de Salud Dr. Semorile en Chovet, ha confirmado un caso positivo de dengue en la localidad.

Te puede interesar
Ranking