Argentina enfrentará a Italia por la Finalissima

El equipo de Lionel Scaloni se mide este miércoles ante el conjunto de Roberto Mancini, en el estadio Wembley de Londres. El partido se jugará desde las 15.45 en el estadio Wembley de Londres, ante 90.000 personas.

Deportes 01 de junio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
o_1654035324

La Selección Argentina enfrentará este miércoles a Italia en el marco de la Finalissima, que reeditará después de 29 años el título entre los campeones de América y Europa.

El partido se jugará desde las 15.45 en el estadio Wembley de Londres, ante 90.000 personas. El encuentro contará con arbitraje del chileno Piero Maza, y será transmitido por ESPN y la plataforma Star+.

El VAR estará controlado por el español Alejandro Hernández al mando, su compatriota Juan Martínez en el AVAR1 y el portugués Tiago Lopes como AVAR 2.

En caso de empate en el tiempo reglamentario habrá definición con tiros desde el punto penal.

A casi tres décadas de la segunda y última edición de la Copa Artemio Franchi, la Conmebol y la UEFA organizaron el regreso del trofeo que enfrenta a los últimos campeones de América y Europa con el aval oficial de la FIFA.

El seleccionado conducido por Lionel Scaloni buscará sumar un nuevo título a cinco meses del debut en la Copa del Mundo de Qatar. También expondrá su invicto de 31 partidos (21 victorias y 10 empates) ante la «Azurra», que todavía sufre por su segunda ausencia consecutiva en el Mundial.

Probables formaciones
Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Italia: Gianluigi Donnarumma; Giovanni Di Lorenzo, Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci y Emerson; Matteo Pessina, Jorginho y Nicolo Barella; Federico Bernardeschi, Andrea Belotti y Lorenzo Insigne. DT: Roberto Mancini.


  
  
  
  
 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.