Según cada banco, qué descuentos habrá en el Hot Sale 2022

Está proyectado que para la edición del Hot Sale 2022 participarán alrededor de 278 empresas, lo que representa un aumento del 46,3% respecto al año pasado. Habrá ofertas en distintos rubros, especialmente en turismo, tecnología y hogar y decoración.

País 30 de mayo de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
hot-sale

Hot Sale 2022 con Banco ICBC
Ofrecerá descuentos de hasta el 70% en todo el ICBC Mall, excepto turismo. Estarán disponibles entre el jueves 2 y el domingo 5 de junio. Habrá ofertas especiales en sitios web de viajes y envíos gratis para productos seleccionados.

Hot Sale 2022 con Banco Macro
Entre el 30 de mayo y el 5 de junio habrá un 70% de ahorro en Puntos Macro Premia y Puntos para Recargas de Celulares. Además, desde el 30 de mayo hasta el 1° de junio ofrecerá distintas promociones de acuerdo al tipo de tarjeta.

Macro Premia: 2×1 en Millas Aerolíneas Plus.

Macro Visa: 20% de ahorro en todas las compras realizadas en Macro Premia. El tope de devolución es de $5000.

Macro Visa Selecta: descuento del 30% con un tope de devolución de $8000.

Hot Sale 2022 con Banco Nación
Los clientes de Tienda BNA podrán acceder a una financiación de hasta 18 cuotas sin interés en una gran cantidad de artículos electrónicos. También tendrán hasta 12 cuotas sin interés en muebles de interior y herramientas eléctricas y manuales. Otros productos seleccionados ofrecerán descuentos de hasta el 50%.

Hot Sale 2022 con Banco Provincia
Ofrecerá hasta 20% de descuento y 24 cuotas sin interés en celulares y accesorios con tarjetas de crédito. La promoción es válida hasta el 31 de mayo en productos seleccionados, sólo para compras online y sin tope de reintegro.

Hot Sale 2022 con Banco Patagonia
Los clientes de Club Patagonia tendrán 12 cuotas sin interés y envío gratis en productos seleccionados desde el 30 de mayo hasta el 6 de junio. Todas las tarjetas de crédito del banco podrán acceder a hasta 3 cuotas sin interés en Mercado Libre (del 30 de mayo al 8 de junio) y hasta 9 cuotas sin interés en Frávega (del 30 de mayo al 5 de junio).

Hot Sale 2022 con Banco Credicoop
Los clientes de MODO Credicoop podrán acceder a promociones en los comercios adheridos y habrá descuentos de hasta el 30% en supermercados. También tendrán cuotas sin interés en Turismo Cabal y Aerolíneas Argentinas.

Hot Sale 2022 con Banco Supervielle
Los clientes tendrán hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Supervielle y envíos gratis en productos seleccionados.

Últimas noticias
Te puede interesar
milei-y-conan

"Ley Conan": Nueva propuesta para combatir el maltrato animal

Novedades del Sur
País 20 de enero de 2024

En respuesta a un impactante video de maltrato animal que llegó al presidente Javier Milei, se ha presentado un proyecto de ley llamado "Ley Conan". Este proyecto busca endurecer las penas por maltrato animal y ampliar las acciones consideradas como maltrato. Además, se busca crear una jornada de reflexión en las escuelas en conmemoración al Día del Animal.

Ranking