Rompió el silencio: la mamá de Chano contó cómo se encuentra el cantante

Chano Charpentier se encuentra internado desde el lunes pasado. Hasta el momento, su madre, Marina, había decidido no hablar sobre la situación que vive su hijo, aunque en las últimas horas realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram y llevó tranquilidad a miles de fanáticos. Además, comentó que están trabajando para modificar al Ley de Salud Mental.

País 27 de mayo de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
chanoooo

“Gracias por tanto cariño, tantos rezos y tanto aguante. Estamos todos bien”, redactó la madre del ex cantante de Tan Biónica. Al texto le agregó una foto de hace varios años.

 La publicación comenzó a recibir cientos de comentarios de apoyo. Además, recibió los mensajes que tienen a sus hijos internados y ella respondió varios de ellos. Hola, soy parte de Madres en Lucha, de Quilmes. Necesitamos de tu ayuda como mamá por favor para que puedan cambiar la Ley de Salud Mental y podamos ayudar a nuestros hijos”, le escribió una usuaria.

Inmediatamente, Marina contestó el mensaje y dijo que están trabajando en ello: “Lo vamos a lograr, lo estoy intentando”. A lo que la otra madre volvió a escribir: “Sí, solo nosotras sabemos lo que es”.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Milei pisa recursos y demora el pago de sueldos en la UNR

Novedades del Sur
País 30 de enero de 2024

De manera inesperada e inédita, el gobierno nacional no habilitó aún los dineros para pagar haberes a docentes y no docentes universitarios. Por lo tanto la Universidad Nacional de Rosario comunicó que el Banco Nación ya confirmó que no habrá adelanto posible de fecha de pago y acude a la Justicia.

720

Dura advertencia de la CGT: "El riesgo de una crisis alimentaria está a la vuelta de la esquina"

Novedades del Sur
País 06 de febrero de 2024

La central obrera criticó al Gobierno del presidente Javier Milei, quien se encuentra en medio de una gira internacional, y arremetió especialmente contra la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello. La CGT señaló que la actitud del gobierno nacional ante los reclamos de las organizaciones sociales, como la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP), tras el recorte de ayuda estatal en alimentos para los comedores comunitarios y las ollas populares, ha sido arrogante, insensible y discriminatoria.

Ranking
Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.