Se definen los últimos detalles para el fixture de la Liga Profesional

La temporada de la Liga Profesional llegó a su fin este domingo luego de la goleada de Boca ante Tigre y la consagración del torneo. El segundo certamen del año comenzará de inmediato, con un formato diferente al anterior. Los 28 equipos se enfrentarán en 27 fechas para conocer al campeón.

Deportes 23 de mayo de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
copa-liga-futbol-

De este nuevo torneo ya se sabe casi todo, cuando arranca, cuando termina, el formato pero falta el fixture. Cómo serán las fechas se conocerá en las próximas horas ya que los dirigentes están terminando de definir cuestiones relacionadas al día a día para publicarlo.

Este lunes habrá una reunión final en la mesa chica de la Liga Profesional en la que se terminará de definir el fixture que sería armado a mano y no sería por sorteo.

Entre todas las cosas que se tienen que definir, una son las localías. Estas se revertirán para los clásicos luego de las dos ediciones seguidas de la Liga Profesional 2021 y la Copa de la Liga 2022 que se jugaron en el mismo estadio y tendrán que dar vueltas todas las sedes, tomando como referencia la liga del segundo semestre 2021 o por cuestiones de seguridad. De manera oficial, el fixture puede salir entre martes y miércoles.

La Liga Profesional 2022 comenzará el fin de semana del domingo 5 de junio mientras que terminará el 23 de octubre. Si bien aún no se definieron ni el fixture ni los días de cada partido, lo que se sabe de antemano es que habrá fechas entre semana, ya que los fines de semana entre el 5 de junio y 23 de octubre no llegan a cubrir el total de las 27 jornadas.

Últimas noticias
Te puede interesar
9ab5c698-cd77-4d8a-a1be-ffd5de6d45c8

Reflexiones sobre la Copa Ciudad de Villa Cañas 2024

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 17 de febrero de 2024

El fervor futbolístico ha alcanzado su punto culminante en Villa Cañas con la proximidad del desenlace de la Copa Ciudad 2024. Este domingo, en el estadio Raúl "Pochi" Amorós, los equipos de Studebaker e Independiente se disputarán el trofeo en un enfrentamiento que promete emociones y pasión desbordante.

Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

Novedades del Sur
Regionales 18 de abril de 2024

Con el objetivo de presentar para el mes de abril una oferta de incremento salarial que esté acorde a los ingresos que la Provincia tuvo en marzo, las autoridades provinciales solicitaron en la reunión de la mesa paritaria con el sector docente pasar a cuarto intermedio hasta la próxima semana. “Hemos sido muy claros desde el inicio de la gestión en el hecho de poner todo nuestro esfuerzo en acompañar las mejoras salariales en base a los ingresos que tenga Provincia.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.