Extendieron el plazo para la solicitud de créditos para producciones afectadas por la sequía

Los mismos serán canalizados por las agencias y asociaciones para el Desarrollo de todo el territorio santafesino, a excepción del departamento General López.

Santa Fe 23 de mayo de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
sequia-ppal

La provincia de Santa Fe recibió del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación un total de 1.000 millones de pesos para asistir con créditos sin intereses a pequeños y medianos productores agrícolas, ganaderos y frutihortícolas afectados por la sequía y altas temperaturas.

El plazo para solicitar la asistencia financiera se extendió hasta el martes 31 de mayo.

En este sentido, la secretaria de Agroalimentos, María Eugenia Carrizo, recordó que para cubrir las distintas necesidades se diseñaron dos herramientas financieras: “Una de ellas destinada a recomponer el capital de trabajo afectado y otra a la prevención de daños por la sequía”.

Además está disponible una línea de entrega de aportes no reintegrables de hasta $150.000 para la adquisición de árboles para forestar predios rurales.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

San Valentín: 12 parejas dieron el "sí" en la Lavardén

Novedades del Sur
Santa Fe 15 de febrero de 2024

El secretario de Gestión de Registros Provinciales, Matías Figueroa Escauriza, señaló que el objetivo es que “los ciudadanos no se casen en una oficina fría del Registro Civil, sino que, en un día tan emblemático como el Día de los Enamorados, puedan llevar el casamiento en un espacio público tan lindo como es la Lavardén

Ranking