NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

El mejor amigo del neurólogo fallecido detalló los violentos episodios de Felipe Pettinato

El departamento de Felipe Pettinato, ubicado en el barrio porteño de Belgrano, se incendió este lunes por la noche. Como consecuencia del incidente murió Melchor Rodrigo, un neurólogo de 44 años que, además de integrar el círculo íntimo de la familia, era el médico del artista.

Actualidad 20/05/2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
felipe-pettinatojpg

En este marco, el mejor amigo de la víctima hizo una escandalosa acusación contra el actor, que actualmente se encuentra internado en una clínica psiquiátrica. De acuerdo con el relato de Alejandro López, los episodios de violencia fueron múltiples y lo que sucedió “no fue un accidente”.

“Imagino todo lo que nosotros imaginamos. Como muchos de los que estamos acá, creo que esto no fue un accidente”, sostuvo en diálogo con América TV. Y agregó: “Son gente muy seria. No van a decir nada abiertamente y menos si no hay pruebas. Pero tengo certezas y estoy igual de seguro que ellos en su interior saben que esto no fue un accidente” 

Luego, aseguró que hubo situaciones complejas en el departamento: “Una vez lo corrió con un cuchillo, otra vez con una sartén. También, le robó pastillas y un recetario. Se encerró en el cuarto de Melchor y se tiró abajo de la cama. Hubo que romper la puerta para sacarlo. Y todo esto no lo digo yo de terceras fuentes. Me lo contó Melchor en persona”.

Para finalizar, indicó: “Días atrás, la familia de él había considerado al hijo del conductor como persona no grata. No lo quería dejar entrar más a su casa”. En tanto que sobre la noche que terminó de manera fatal, el entrevistado contó: “Debía de haber tenido alguna necesidad particular y es por eso que le pidió ir a su departamento. Era muy común que Melchor hiciera esto. Iba a casa de sus pacientes y se quedaba hasta que se calmen y se pongan bien. Y después pasó lo que pasó”.

Te puede interesar

QWZF4QGUOZBLLKQHDTJEHEDYFM

La Joaqui dio detalles de la escena de sexo que hizo con Nicolás Furtado en El Marginal

Novedades Del Sur
Actualidad 22/05/2022

La Joaqui es una artista trapera que está teniendo cada vez más protagonismo en el mundo del espectáculo, lo que la llevó a tener algunas incursiones como actriz. Su estreno en esta faceta fue justamente en El Marginal, cuando le tocó personificar a la novia de Diosito, interpretado por Nicolás Furtado. La cantante dio detalles de la escena hot con el actor uruguayo.

Lo más visto

liberados

Liga Profesional: partidos liberados de la fecha 5

Novedades Del Sur
Deportes 24/06/2022

La Liga Profesional de Fútbol dará comienzo este viernes a la Fecha 5 Liga Profesional de Fútbol que tiene a Newell’s como único puntero con 10 unidades. Conocé cuáles son los partidos que se podrán ver “gratis” por el abono básico. PARTIDOS LIBERADOS 1) Sábado 25 de junio. 15:30 hs. Defensa y Justicia vs. Vélez (TV Pública – ESPN – ESPN Premium) 2) Sábado 25 de junio. 18:00 hs. Estudiantes de La Plata vs. Newell’s (TV Pública – ESPN – ESPN Premium)

1-de-julio-dia-internacional-del-reggae-254387

Efemérides del 1 de julio

Novedades Del Sur
Actualidad 01/07/2022

Se celebra el Día Internacional del Reggae en homenaje al género musical oriundo de la isla caribeña de Jamaica, que fue declarado “Patrimonio Inmaterial de la Humanidad” por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

liberados

Liga Profesional: partidos liberados de la fecha 6

Novedades Del Sur
Deportes 01/07/2022

La Liga Profesional de Fútbol dará comienzo este viernes a la Fecha 6 Liga Profesional de Fútbol que tiene a Newell’s como único puntero con 13 unidades. Conocé cuáles son los partidos que se podrán ver “gratis” por el abono básico.

Boletín de noticias