John Deere parará por 72 horas después de 53 años sin realizar huelgas

La decisión tomada por parte de los trabajadores de John Deere se conoció este jueves por la tarde, después de no alcanzar ningún acuerdo salarial en el marco de las paritarias del 2022. De esta manera, la empresa realizará una medida de fuerza por 72 horas, algo inédito ya que hacía 53 años que no se realizaban huelgas en la compañía.

Santa Fe 19 de mayo de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
contactenos-1-1164x768-1

La propuesta del 32% no dejó conforme a los trabajadores que desempeñan funciones en la planta fabril que la empresa posee en Granadero Baigorria. Las negociaciones salariales están a cargo del Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria del Tractor.

La resolución por parte del gremio se difundió de manera veloz a través de un comunicado, a pocos minutos de finalizar el encuentro entre las partes. Los trabajadores exigen un incremento del 50%, 18 más que lo ofrecido por la patronal.

La medida se fuerza anunciada comenzará este viernes a partir de la medianoche y se extenderá por 72 horas. De esta manera, recién en el lunes volverá la actividad normalizada en John Deere.

Últimas noticias
Te puede interesar
79983-lugares-habilitados-para-vacunacion-covid-19-en-la-capital

Venado Tuerto: "Desde el Hospital enfatizan la necesidad de continuar con la vacunación contra el COVID-19 y otras enfermedades"

Redacción Canavese & Asoc
Santa Fe 23 de enero de 2024

La secretaria de Salud provincial, Andrea Uboldi, reconoció la situación actual, afirmando: "Estamos enfrentando un aumento en la circulación de casos de COVID-19 en la provincia". Además, destacó la relevancia de la vacunación al afirmar que "necesitamos este refuerzo porque está comprobado que, al recordarle al cuerpo estas defensas, tendremos una evolución diferente".

Ranking