NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

¿Cuánto le pagarán Wanda y Zaira Nara a su mamá por cuidar a sus hijos?

Tras contar que las hermanas programaron un viaje a Ibiza, Pampito dio un detalle sobre la paga a la mamá de ambas por cuidar a sus nietos.

Actualidad 13/05/2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
SM-WANDA-NARA-ZAIRA-NARA-Y-NORA-COLOSINO

Pampito reveló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) que Wanda y Zaira Nara viajarán a Ibiza y que le pagarán un sueldo por mes a Nora Colosimo por cuidar a sus hijos.

“Zaira ya tiene programado un viaje para ir a Europa en julio con los hijos, sin el marido, ahí le dejan los nenes al cuidado de Norita y se va con Wanda a Ibiza”, contó el periodista.

Luego, reveló más detalles del viaje de las hermanas tras la reciente ruptura de Jakob: “Entonces se va a instalar dos meses en Europa para cuidarle los hijos a Wanda y después a Zaira”.

Revelan cuánto le van a pagar Wanda y Zaira Nara a su mamá Nora Colosimo por cuidar a sus hijos: "Son 2500 dólares por mes"

"SON 2500 DÓLARES POR MES"
“Es buena abuela ella”, comentó Carmen Barbieri y fue allí cuando Pampito lanzo en la emisión de Ciudad Magazine: “Sí, pero le pagan un sueldo de 2500 dólares por cada mes que los cuide”.

Después de confirmarse la separación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen, Pampito contó que Nora Colosimo se instalará en Europa antes de la llegada de su hija con sus hijos por un motivo especial.

Leer también: ¡Sin vueltas! Jimena Buttigliengo envió un mensaje directamente a Zaira Nara

“Nora se va a ahora en mayo ya a cuidarle a los hijos a Wanda e Icardi, porque que se van a Sudáfrica, hace un viaje de novios”, reveló el panelista del programa matutino de Ciudad Magazine.

Te puede interesar

Tini-y-su-tatuaje-de-corazon-roto-por-Rodrigo-De-Paul

El tatuaje de Tini que alimenta los rumores de separación con De Paul

Novedades Del Sur
Actualidad 10/05/2022

Solo dos semanas después de que se confirmara su romance, la relación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no estaría pasando su mejor momento. El rumor comenzó a correrse rápidamente, ayudado por un detalle de la cantante que ayudó a alimentar las sospechas: se tatuó un corazón roto.

Sol-Perez-y-Guido-Mazzoni-1-e1597317608392

Sol Pérez tendría un bebé antes de casarse con Guido Mazzoni

Novedades Del Sur
Actualidad 09/05/2022

Sol Pérez se robó la atención de los usuarios al anunciar que, finalmente, se casará con Guido Mazzoni. Después de idas y vueltas, la pareja había decidido celebrar su amor en noviembre de 2023, pero un presagio de Pitty la numeróloga podría hacerlos cambiar de opinión.

Lo más visto

Boletín de noticias