"AMÉN" Luces y sombras de los vínculos fraternales 

Este domingo se podrá disfrutar de una nueva función de esta propuesta teatral en el Centro Cultural Comunal de María Teresa. Hablamos con el director, Jorge Rod.

Regionales 13 de mayo de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
280536460_317566417192372_5191313843834573667_n

AMÉN, una mirada conciliadora e irónica con giros humorísticos sobre el pasado y el presente de tres mujeres, tres damas con peinados de peluquería y olor a spray. Tres personajes solitarios y antagónicos. Tres mujeres condicionadas por una mirada patriarcal de las conductas humanas. Tres visiones diferentes sobre la vida, el deseo y la esperanza.  

Hablamos con el director, Jorge Rod "Estamos contentísimos ultimando los detalles para que estas tres hermanas que pertenecen a la obra "Amén" vuelan a subir al escenario del Centro Cultural de María Teresa después de un estreno muy lindo que tuvimos el 26 de marzo y ahora vamos por una segunda función."

LAS ACTRICES. "Están afiladísimas, ellas son Nora Pérez, Lorena Ramanzin y Zulma Santomarco, preparando y ultimando los detalles para volver a poner el cuerpo y la voz a estas hermanas que nos van a abrir las puertas de su casa para que veamos las luces y las sombras que tienen las relaciones humanas. Son 3 mujeres solitarias que acaban en la casa de sus padres y que han sido condicionadas por una mirada patriarcal de nuestras conductas humanas."

LA PUESTA EN ESCENA. 2Es una historia que nos van a llevar desde la emoción, las risas y pensar un poco. Estamos contentísimos por Centro Cultural Comunal auspiciados por la Comuna de María Teresa."

Hay fechas programadas para presentar la obra en Murphy, San Nicolás durante el mes de junio.


•FOTOGRAFÍA
Andrea Teppaz

•DISEÑO DE PROGRAMAS
Florencia Arregui

•PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL 
Martin Goyechea & Silvia Varela

•ASISTENTE DE DIRECCIÓN Mónica de Dio
 
•DIRECCION Y PUESTA EN ESCENA
 Jorge Rod


DOMINGO 15 DE MAYO - 20:00HS

BUFFET A CARGO DEL "CORO" DE MARIA TERESA.

Entradas anticipadas $200

CONSEGUILAS EN:

•Farmacia Goyechea 
•Forrajeria La Curcumina 
•Centro Cultural Maria Teresa (Ayelen)

Te puede interesar
imagepng

Misterio en Chovet: Desaparece un Ataúd y se Desata una Disputa Familiar

Redacción Canavese & Asoc
Regionales 18 de enero de 2024

La comitiva, compuesta por autoridades policiales, funcionarios comunales, la mujer y uno de los hijos del difunto, se dirigió al cementerio para verificar la sospecha. Descubrieron que las placas conmemorativas habían desaparecido, lo que aumentó las sospechas. Finalmente, al derribar una lápida, confirmaron la ausencia del cuerpo.

Ranking