NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Dady Brieva se conmovió al contar cómo fue grabar la escena de abuso con Thelma Fardín

El humorista y actor expresó cómo se sintió al interpretar al personaje que, en la ficción, comete una violación.

Actualidad 12/05/2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
6BLNH7T3OJCELGBM2WJPD2JU64

En la serie Revelados blanco, Dady Brieva interpreta a un docente que abusa sexualmente de su alumna. La actriz que hace el papel es Thelma Fardín. Consultado al respecto de cómo fue el rodaje y la interpretación de un personaje así en ese contexto, Dady no pudo evitar conmoverse.

«Este capítulo específicamente fue muy difícil. Lo dirige Fede Palazzo y hay 70 actores en una cantidad de capítulos que tienen que ver con temas de diversidad y ese tipo de cosas. En este capítulo puntual, soy el abusador de Thelma y ya me pongo a transpirar de solo recordarlo», contó el actor y humorista,

«“Fue muy fuerte. Thelma se prestó y nos prestamos todos, pero fue muy difícil. Aparte, yo no pienso cuando voy a hacer las cosas, trato de hacer lo mejor de mí, pero no creí que me iba a afectar tanto. Ni me imagino lo que debe haber afectado a Thelma. Eran momentos muy duros, muy fuertes, que el director lo llevó muy bien. Tenía que pasar eso«, relató.

Te puede interesar

Tini-y-su-tatuaje-de-corazon-roto-por-Rodrigo-De-Paul

El tatuaje de Tini que alimenta los rumores de separación con De Paul

Novedades Del Sur
Actualidad 10/05/2022

Solo dos semanas después de que se confirmara su romance, la relación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no estaría pasando su mejor momento. El rumor comenzó a correrse rápidamente, ayudado por un detalle de la cantante que ayudó a alimentar las sospechas: se tatuó un corazón roto.

Sol-Perez-y-Guido-Mazzoni-1-e1597317608392

Sol Pérez tendría un bebé antes de casarse con Guido Mazzoni

Novedades Del Sur
Actualidad 09/05/2022

Sol Pérez se robó la atención de los usuarios al anunciar que, finalmente, se casará con Guido Mazzoni. Después de idas y vueltas, la pareja había decidido celebrar su amor en noviembre de 2023, pero un presagio de Pitty la numeróloga podría hacerlos cambiar de opinión.

Lo más visto

Boletín de noticias