NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Argentinos y Tigre son semifinalistas de la Copa de la Liga

Argentinos le ganó por penales a Estudiantes en La Plata y Tigre derrotó a River en el Monumental.

Deportes 12/05/2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
argentinos-vs-tigre_crop1652323130906.png_242310155-1

En el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, Argentinos Juniors venció por penales (4-3) a Estudiantes de La Plata y pasó a las semifinales de la Copa de la Liga.

El partido, dirigido por Fernando Echenique, terminó 1-1 y los tantos fueron marcados por Mauro Boselli (32′ PT) para el Pincha y Fausto Vera (20′ ST) para el Bicho, que tuvo un hombre menos desde los diez minutos del complemento.

Diez minutos después del empate, se produjo la gran polémica de la noche: Gabriel Ávalos fue a buscar una pelota y Mariano Andújar lo chocó dentro del área. Echenique iba a cobrar penal, pero el asistente José Castelli marcó posición adelantada. El árbitro recibió el llamado del VAR para analizar las jugadas y la imagen de la cámara que mostró las reiteraciones no fue clara ya que estuvo en un ángulo perpendicular. Luego de casi cinco minutos (4.56) el juez fue informado que el delantero paraguayo estaba adelantado. 

En el segundo turno de los cuartos de final disputados este miércoles, Tigre se impuso por 2-1 ante River en el estadio Monumental y se convirtió en el último semifinalista de la Copa de la Liga.

Los ex Boca Juniors, Mateo Retegui (4′ PT) y Facundo Colidio (21′ ST), marcaron los goles del Matador. Enzo Fernández (12′ ST) igualó transitoriamente para el local.

 ARGENTINOS JUNIORS Y TIGRE JUGARÁN UNA DE LAS SEMIFINALES DEL CERTAMEN EL PRÓXIMO DOMINGO, DESDE LAS 16, EN CANCHA DE HURACÁN.

Te puede interesar

river_presentx_el_nuevo_escudo_crop1645541362709.jpg_242310155

River Plate presentó su nuevo escudo

Novedades Del Sur
Deportes 22/02/2022

El millonario arrancó con toda esta nueva temporada. Luego de un exitoso mercado de pases, River Plate anunció hoy su nuevo escudo. El equipo de Núñez presentó un cambio que impacta directamente en su imagen: el escudo fue modificado y no tendrá más las líneas negras que bordeaban la banda roja y las siglas del club (CARP).

Lo más visto

Boletín de noticias