Argentinos y Tigre son semifinalistas de la Copa de la Liga

Argentinos le ganó por penales a Estudiantes en La Plata y Tigre derrotó a River en el Monumental.

Deportes 12 de mayo de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
argentinos-vs-tigre_crop1652323130906.png_242310155-1

En el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, Argentinos Juniors venció por penales (4-3) a Estudiantes de La Plata y pasó a las semifinales de la Copa de la Liga.

El partido, dirigido por Fernando Echenique, terminó 1-1 y los tantos fueron marcados por Mauro Boselli (32′ PT) para el Pincha y Fausto Vera (20′ ST) para el Bicho, que tuvo un hombre menos desde los diez minutos del complemento.

Diez minutos después del empate, se produjo la gran polémica de la noche: Gabriel Ávalos fue a buscar una pelota y Mariano Andújar lo chocó dentro del área. Echenique iba a cobrar penal, pero el asistente José Castelli marcó posición adelantada. El árbitro recibió el llamado del VAR para analizar las jugadas y la imagen de la cámara que mostró las reiteraciones no fue clara ya que estuvo en un ángulo perpendicular. Luego de casi cinco minutos (4.56) el juez fue informado que el delantero paraguayo estaba adelantado. 

En el segundo turno de los cuartos de final disputados este miércoles, Tigre se impuso por 2-1 ante River en el estadio Monumental y se convirtió en el último semifinalista de la Copa de la Liga.

Los ex Boca Juniors, Mateo Retegui (4′ PT) y Facundo Colidio (21′ ST), marcaron los goles del Matador. Enzo Fernández (12′ ST) igualó transitoriamente para el local.

 ARGENTINOS JUNIORS Y TIGRE JUGARÁN UNA DE LAS SEMIFINALES DEL CERTAMEN EL PRÓXIMO DOMINGO, DESDE LAS 16, EN CANCHA DE HURACÁN.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Messi y Scaloni se reúnen en Funes para definir el futuro de la Scaloneta

Oscar A Canavese
Deportes 03 de enero de 2024

El capitán Lionel Messi y el entrenador Lionel Scaloni se reunirán en principio el jueves antes del mediodía en Funes para concretar finalmente ese postergado encuentro entre ambos anunciado por el técnico del seleccionado argentino en Miami durante el sorteo de la Copa América de los Estados Unidos.

Ranking