Racing y Boca son los primeros semifinalistas

Racing derrotó en Avellaneda a Aldosivi y ahora espera en las semifinales por Boca, que más tarde venció a Defensa y Justicia en La Bombonera.

Deportes 11 de mayo de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
boca-racing_1440x810_wmk

Por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, Racing goleó 5-0 al Aldosivi en Avellaneda y se convirtió en el primer semifinalista.

Cuando apenas iban 2 minutos del primer tiempo, la Academia se puso en ventaja luego de un centro preciso de Matías Rojas que Carlos Alcaraz conectó de cabeza y abrió el marcador.

Veinte minutos más tarde, llegó el segundo tanto del equipo de Fernando Gago luego de un pelotazo cruzado de Chancalay que Alcaraz bajó de pecho y le dio de primera con un derechazo que amplió la ventaja a 2-0.

En el complemento Piovi mandó un centro al área, el defensor Nicolás Valentini le cometió una falta a Copetti y el juez sancionó penal, que el propio delantero cambió por gol.

Nueve minutos más tarde, Rojas la volvió a meter de cabeza en el área y la pelota le quedó boyando a Copetti que la mandó dentro de la red. Finalmente, a los 32′ Javier Correa sentenció el 5-0.

 
En el segundo turno de la jornada, Boca que se impuso 2-0 ante Defensa y Justicia en La Bombonera.

Sebastián Villa adelantó al conjunto de Sebastián Battaglia a los 40 minutos del primero tiempo, y Juan Ramírez puso cifras definitivas en el final.

 RACING Y BOCA JUGARÁN LA SEMIFINAL DE LA COPA DE LA LIGA EL PRÓXIMO SÁBADO A LAS 18.30 EN EL ESTADIO DE LANÚS.

¿Cómo siguen los cuartos de final?
Estudiantes recibirá a Argentinos desde las 19.15 y en el turno de las 21.30, River y Racing se medirán en el Monumental.

Te puede interesar
Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.