NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Se viene un nuevo Hot Sale: fecha, ofertas y cómo encontrar los mejores precios

El 30 de mayo llegará la novena edición del Hot Sale 2022 en la Argentina. El evento de comercio electrónico se presenta como una buena oportunidad para ganarle a la inflación con ofertas que estarán disponibles durante tres días.

Nacionales 10/05/2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
AUDOFQW3WRIMLGTKFTXS5QOBZA

En este marco, las jornadas de descuentos y promociones que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevarán a cabo desde las 00 horas del 30 de mayo hasta las 23:59 del 1 de junio. Serán 72 horas en las que estarán disponibles miles de productos de centenares de compañías que participarán en la nueva edición.

Los rubros disponibles irán desde alimentos, electrodomésticos, viajes, decoración, indumentaria, tecnología, entre otros. Para acceder a las ofertas, se deberá ingresar al sitio web https://www.hotsale.com.ar/ o visitar la tienda online de las marcas participantes.

Cabe destacar que el evento suele ofrecer descuentos que rondan el 30%. Además, cuenta con la posibilidad de abonar con tarjeta en cuotas sin interés. 

Entre los destacados habituales se encuentran los celulares y los televisores, pero también los productos de consumo diario. Es por eso que muchos de los consumidores suelen aprovechar para hacer la compra del supermercado, ya que en Hot Sale suelen participar las principales cadenas.

Además, se pueden encontrar descuentos en rubros como higiene e indumentaria. Y teniendo en cuenta la cercanía con las vacaciones de invierno, también es un buen momento para aprovechar beneficios a la hora de comprar pasajes en compañías aéreas, hoteleras y de turismo.

Te puede interesar

feriado-a-vista-confira-as-datas-de-2019-d6b7-1

Confirmaron un fin de semana largo XXL para junio

Novedades Del Sur
Nacionales 13/05/2022

En las últimas horas se confirmaron los feriados de junio y el próximo mes tendrá un finde XXL. Las autoridades no realizaron cambios en el esquema y mantuvieron el fin de semana largo que abarcará del viernes 17 al lunes 20 de junio, dejando de lado una iniciativa que pretendía sumar un nuevo feriado el 16 de junio.

Lo más visto

Boletín de noticias