NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Antes de abandonar Argentina, Robert De Niro quedó atrapado en un piquete

Desde que Robert De Niro llegó a la Argentina vivió una serie de eventos desafortunados. Después que trascendiera que su doble llegaba tarde a las grabaciones y protagonizara un desafortunado cruce con una fanática, el actor quedó atrapado en un piquete.

Actualidad 07/05/2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
265NIKV2OVF5ZCDOWUJBE7W56Q

De acuerdo con la información que se viralizó en las últimas horas, el estadounidense se encontraba rodando en La Boca y, cuando quisieron trasladarlo al hotel, se encontraron con los manifestantes. Después de varios minutos de caos por el tránsito, logró llegar a destino y se relajó.

Por la noche, disfrutó de una cena en un popular restaurante de Palermo. A diferencia de oportunidades anteriores, se mostró muy simpático y hasta firmó un plato antes de retirarse. “La Cabrera, gracias. Muy bueno. De Niro. 5/5/22 B.A.”, escribió con fibrón indeleble negro.

“Nada”, la película de Luis Brandoni y De Niro
La comedia dramática relatará la vida de Manuel (Brandoni), un crítico gastronómico y referente de la cultura porteña que sufre una crisis personal tras el fallecimiento de la empleada doméstica con la que contó por 40 años. Vincent (De Niro), un prestigioso escritor de renombre internacional, amigo de Manuel desde hace mucho tiempo, tendrá un rol muy importante en esta nueva etapa.

El elenco de “Nada” se completa con los actores y las actrices Majo Cabrera, María Rosa Fugazot, Silvia Kutika, Enrique Piñeyro, Belén Chavanne, Daniel Aráoz, Cecilia Dopazo, Gastón Cocchiarale, Daniel Miglioranza, Ariadna Asturzzi y Rodrigo Noya.

Te puede interesar

QWZF4QGUOZBLLKQHDTJEHEDYFM

La Joaqui dio detalles de la escena de sexo que hizo con Nicolás Furtado en El Marginal

Novedades Del Sur
Actualidad 22/05/2022

La Joaqui es una artista trapera que está teniendo cada vez más protagonismo en el mundo del espectáculo, lo que la llevó a tener algunas incursiones como actriz. Su estreno en esta faceta fue justamente en El Marginal, cuando le tocó personificar a la novia de Diosito, interpretado por Nicolás Furtado. La cantante dio detalles de la escena hot con el actor uruguayo.

Lo más visto

liberados

Liga Profesional: partidos liberados de la fecha 5

Novedades Del Sur
Deportes 24/06/2022

La Liga Profesional de Fútbol dará comienzo este viernes a la Fecha 5 Liga Profesional de Fútbol que tiene a Newell’s como único puntero con 10 unidades. Conocé cuáles son los partidos que se podrán ver “gratis” por el abono básico. PARTIDOS LIBERADOS 1) Sábado 25 de junio. 15:30 hs. Defensa y Justicia vs. Vélez (TV Pública – ESPN – ESPN Premium) 2) Sábado 25 de junio. 18:00 hs. Estudiantes de La Plata vs. Newell’s (TV Pública – ESPN – ESPN Premium)

16259788574028

Cómo llegan los jugadores argentinos al Mundial y quienes podrían quedar afuera

Novedades Del Sur
Deportes 26/06/2022

La FIFA le dio una buena noticia a Lionel Scaloni al aumentar la cantidad de jugadores que cada seleccionado podrá llevar al Mundial de Qatar que comenzará en noviembre. A causa de la pandemia, y la posterior confirmación de las cinco variantes por partido, los combinados nacionales llevarán 26 jugadores a la Copa del Mundo en vez de las viejas listas de 23. En Argentina, cerca de 30 futbolistas buscarán meterse en la convocatoria, aunque la gran mayoría ya tiene su lugar asegurado.

6QRTQOANANAO5NTO2A7OEKD32E

Tini Stoessel vacaciona con Rodrigo De Paul y sus compañeros de la Selección

Novedades Del Sur
Actualidad 26/06/2022

Luego de meses de especulaciones y rumores, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel ya no esconden su amor y confirmaron su noviazgo a través de las redes sociales. Tras los shows realizado por la cantante en Argentina, la pareja viajó hacia Miami en primera instancia y después a Ibiza, donde estuvieron presentes en el cumpleaños de Lionel Messi.

Boletín de noticias