Antes de abandonar Argentina, Robert De Niro quedó atrapado en un piquete

Desde que Robert De Niro llegó a la Argentina vivió una serie de eventos desafortunados. Después que trascendiera que su doble llegaba tarde a las grabaciones y protagonizara un desafortunado cruce con una fanática, el actor quedó atrapado en un piquete.

País 07 de mayo de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
265NIKV2OVF5ZCDOWUJBE7W56Q

De acuerdo con la información que se viralizó en las últimas horas, el estadounidense se encontraba rodando en La Boca y, cuando quisieron trasladarlo al hotel, se encontraron con los manifestantes. Después de varios minutos de caos por el tránsito, logró llegar a destino y se relajó.

Por la noche, disfrutó de una cena en un popular restaurante de Palermo. A diferencia de oportunidades anteriores, se mostró muy simpático y hasta firmó un plato antes de retirarse. “La Cabrera, gracias. Muy bueno. De Niro. 5/5/22 B.A.”, escribió con fibrón indeleble negro.

“Nada”, la película de Luis Brandoni y De Niro
La comedia dramática relatará la vida de Manuel (Brandoni), un crítico gastronómico y referente de la cultura porteña que sufre una crisis personal tras el fallecimiento de la empleada doméstica con la que contó por 40 años. Vincent (De Niro), un prestigioso escritor de renombre internacional, amigo de Manuel desde hace mucho tiempo, tendrá un rol muy importante en esta nueva etapa.

El elenco de “Nada” se completa con los actores y las actrices Majo Cabrera, María Rosa Fugazot, Silvia Kutika, Enrique Piñeyro, Belén Chavanne, Daniel Aráoz, Cecilia Dopazo, Gastón Cocchiarale, Daniel Miglioranza, Ariadna Asturzzi y Rodrigo Noya.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.