VENADO TUERTO: Hallaron un vehículo robado

Se encontró un vehículo en estado de abandono, el personal policial hizo las consultas correspondientes con la Central 911 y resultó un auto con Pedido de Secuestro Activo por un hecho de Robo de fecha 22/03/22.

País 08 de mayo de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
aa

Ayer por la tarde personal de Comisaría Segunda mientras recorría la ciudad, observó en la esquina de Pje. Avellaneda y Lisandro de la Torre un vehículo marca Peugeot 207 en aparente estado de abandono, por lo que consultaron los datos con la Central 911, resultando que el mismo posee Pedido de Secuestro Activo por un hecho de Robo de fecha 22/03/22 a requerimiento de la Fiscalía de Flagrancia de Rosario. Los uniformados procedieron al secuestro y posterior traslado del vehículo a sede policial.

Parte de prensa Relaciones Policiales URVIII

Te puede interesar
lg

"Javier Milei Cancelo Desfile de Veteranos de Malvinas"

Novedades del Sur
País 22 de marzo de 2024

El gobierno de Javier Milei tomó la decisión de cancelar el tradicional desfile de veteranos de la Guerra de Malvinas del 2 de abril, argumentando la necesidad de ahorrar fondos en medio de la crisis económica.

Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.