Gizzi entregó aportes a los Clubes Cañaseños.

El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, entregó ayer los aportes correspondientes al Fondo de Asistencia Deportiva (FAD) a los tres clubes de nuestra ciudad: Sportsman, Studebaker e Independiente. Se abonó un total de 492.600 pesos pertenecientes al primer trimestre de 2022.

05 de mayo de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
WhatsApp Image 2022-05-05 at 11.41.04 AM

Desde el Municipio tenemos el compromiso de colaborar y trabajar en conjunto con las entidades deportivas, con el objetivo de fortalecer el rol social que cumplen.

En ese sentido, a través de la Municipalidad se programan y se llevan adelante distintas actividades que le permiten a los clubes recaudar fondos, como por ejemplo la Copa Ciudad (torneo de fútbol), donde este año cada institución reunió 195.000 pesos, y la Feria Nacional de Artesanos, en la que por intermedio del buffet tuvieron una ganancia de 600.000 pesos cada uno. 

FAD

El FAD tiene la finalidad de contribuir en la ampliación, construcción y mantenimiento de las instalaciones edilicias de las instituciones y contribuir al equipamiento y fomento de las diferentes disciplinas deportivas en sus diversos niveles. 

El fondo se desprende del valor de doce mil litros de gasoil anuales que surja del último concurso de precios efectuado por la Municipalidad al momento de concretarse el pago, el cual deberá hacerse efectivo en cuatro cuotas iguales, trimestrales y consecutivas.

Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.