Últimas horas para inscribirse para cobrar el bono de $18.000

La Anses informó que este jueves 5 de mayo termina la inscripción para poder cobrar el bono de $18.000 en dos cuotas de $9.000 en los meses de mayo y junio.

País 04 de mayo de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
6267e03f99271_700_387!

La página de Anses funciona las 24 horas, sin embargo se recomienda ingresar en horarios en que la atención de Anses en las oficinas finaliza (a las 14.30) para que sea mas fácil ingresar e inscribirse.

Luego de la inscripción, hay tres respuestas posibles: la aceptación, el rechazo o que se acerque a una oficina para cumplimentar documentación.

Este mensaje de falta de documentación suele aparecer en los trabajadores monotributistas categorías A y B y en los trabajadores que nunca tuvieron un empleo en blanco, ya que Anses no tiene registrado a esa clase de trabajadores, es por esta razón que se los convoca a ir a una oficina.

A partir del 5 de mayo, una vez finalizada la inscripción, vas a poder ingresar a MI ANSES con el CUIL y la clave de la seguridad social para ver si te pagan o no el bono.

Dicho bono se empezará a pagar a partir del 19 de mayo según las terminación de los números de DNI.

Últimas noticias
Te puede interesar
798831-mileipapa_0

El papa se encuentra con Milei

Novedades del Sur
País 29 de enero de 2024

Al hablar de sus viajes planeados para este año, el Papa aclaró: "Está la hipótesis Argentina, que tengo entre paréntesis. La organización de la visita aún no empezó".

720

El Presidente Javier Milei Advierte a Legisladores sobre Votación de Ley Ómnibus en la Cámara Baja

Novedades del Sur
País 02 de febrero de 2024

La Oficina del Presidente exhortó a una votación rápida del mega proyecto y lo consideró un "momento bisagra" para el país. El comunicado señaló: "El Gobierno Nacional ha escuchado las posturas de las distintas fuerzas políticas y exige responsabilidad y celeridad en la votación de la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos".

Ranking