Aerolíneas Argentinas extendió su promoción para abonar en 12 cuotas

Aerolíneas Argentinas quiere viajes para todos. La empresa estatal de aviación anunció que extendió su promoción para abonar en cuotas pasajes de vuelos domésticos. Se trata de boletos aéreos que se pueden adquirir hasta el 8 de mayo para volar a destinos nacionales hasta el 30 de junio próximo.

País 28 de abril de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
aerolinea

La financiación permite comprar tickets hasta en 12 cuotas sin interés, con la fintech Naranja X y con las tarjetas bancarias Visa, MasterCard y Cabal del plan Ahora 12.

Además, la promoción aplica para los 37 destinos de cabotaje a los que vuela actualmente Aerolíneas en su red nacional. Entre los más destacados, se encuentran vuelos entre Buenos Aires y las ciudades más demandadas en los últimos meses, como Bariloche, El Calafate, Ushuaia, Mendoza, San Juan, Salta e Iguazú.

En este marco, el comunicado afirma: “Vas a encontrar muchas oportunidades para hacer ese viaje por la Argentina que tanto soñaste. Cataratas, mar, glaciares, viñedos, sierras, montañas, ríos, lagunas, entre otros atractivos, te esperan para conectar con vos y darte ese merecido descanso o momento placentero que necesitás. ¡Volá por tu país y date ese gusto que tanto esperabas!”.

Con esta posibilidad de pagar en cuotas, Aerolíneas impulsa la conectividad en el mercado doméstico, que continúa recuperándose del golpe ocasionado por la pandemia.

Te puede interesar
720

Milei, un mes de gobierno y el difícil desafío de representarlos a todos

Oscar A Canavese
País 10 de enero de 2024

A un mes de asumir la presidencia, Javier Milei utiliza la frase "No la ven" para marcar la división entre sus seguidores y aquellos que cuestionan sus medidas. Sin embargo, su popularidad ha experimentado un descenso, según los sondeos de opinión y las mediciones en redes sociales.

Ranking