NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Eliana Gaillard: "Hoy es un hecho, dejó de ser un sueño. Es un día de mucha alegría, de mucha adrenalina porque es todo nuevo y realmente lo tenemos que disfrutar."

Presentes en el acto inaugural que dio inicio a la primera Carrera de Nivel Terciario en Santa Isabel (Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo), desde Villa Cañás Regina Mete y Eliana Gaillard.

Regionales 26/04/2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

Presentes en el acto inaugural que dio inicio a la primera Carrera de Nivel Terciario en Santa Isabel (Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo), desde Villa Cañás Regina Mete y Eliana Gaillard.

"Hace un tiempo nos convocaron del Ministerio de Educación para contarnos que iban a abrir una extensión áulica en Santa Isabel." Comentó Eliana haciendo hincapié en que el dicho Ministerio sólo ofrece la oportunidad en 4 partes de la provincia de Santa Fe, "En el sur, en Santa Isabel es algo histórico. Son unos elegidos y es una gran oportunidad."

"Nos pusimos a trabajar y va a funcionar de esta manera. Agradecemos el espacio donde va a funcionar, la Escuela Secundaria N 214."

Mencionó además en el acto inaugural el apoyo recibido por parte de la Comuna y del Presidente Comunal, Pablo Giorgis junto a su equipo para que este sueño sea posible. 

Y en comunicación con Novedades del Sur hace una mención especial en agradecimiento a la Delegada Regional, Marcela Cinalli, quien les hizo llegar un sentido mensaje ante este nuevo logro de la Educación.

"Deseo hacer llegar mis felicitaciones a todos y cada uno de los integrantes de esta Extensión Áulica que hoy comienza su trayecto en esta localidad.
Garantizar el derecho a la educación es lo que más nos gusta hacer.
A los gestores de esta gran propuesta, al profesorado que nos hospeda, a la escuela  secundaria que nos cobija, a cada uno de los profesores y profesoras que impartirán las cátedras  y a los alumnos y alumnas que dan vida a este accionar
              GRACIASSSSSSSSSS!!!!!!!!!
Pronto estaré visitándolos, hoy me vi imposibilitada de estar allí presente pero mi corazón palpita junto a ustedes.

MARCELA CINALLI, DELEGADA REGIONAL.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias